Charles Barkley critica a Kendrick Perkins y afirma que tiene la ‘enfermedad de ESPN’

Charles Barkley

Kendrick Perkins acusó la semana pasada a los votantes de MVP de tener un sesgo racial contra los jugadores negros y hubo una gran reacción a continuación. Ahora, Charles Barkley ha respondido a la gélida toma de Perkins.

Barkley explicó que si hay más votantes blancos que negros, y solo cinco jugadores blancos han ganado el premio en los últimos 30 años, entonces el argumento de Perkins no tiene “ningún sentido”.

“Siempre hablo de la enfermedad de ESPN”, Barkley dijo en Altitude Sports Radio. “Muchos de estos muchachos, cuando aparecen en la televisión y esas cosas, dicen: ‘bueno, estoy en ESPN, tengo que decir algo provocativo’. Y saben lo que pasa con eso, siempre van a tener algunos tontos por ahí, ¡ustedes probablemente tengan algunos tontos llamando para estar de acuerdo con él! Puedo prometerte esto, nunca he dicho nada en la televisión solo para obtener clics, eso no significa que haya estado en lo correcto o equivocado, lo que sea.

“Pero nunca he dicho algo como, ‘bueno, sé que la gente reaccionará y se volverá loca, déjame decir esto’. Y esto es lo que me molesta también, la raza humana es un tema tan delicado porque muy pocas personas tienen un corazón puro. Podemos hablar de raza todo lo que quieras siempre y cuando seas justo y honesto. Pero calumniar a este hombre [Jokic]. en esta situación es solo una tontería total”.

JJ Redick también llamó a Perkins en First Take el martes por la mañana, criticando a Perkins y al programa por impulsar narrativas falsas.

“Esteban A. [Smith]No pretendo ofenderte”, comenzó Redick. “No pretendo ofender a First Take. Porque creo que este espectáculo es extremadamente valioso. Es un honor estar en este escritorio todos los días. Realmente lo es, pero lo que acabamos de presenciar es el problema con este programa”, comenzó Redick. “Donde creamos narrativas que no existen en la realidad”.

Perkins reaccionó a todas las reacciones negativas en Twitter de la única manera que sabe.

Claramente, Perk nunca cambiará.

F1 POWER RANKINGS: ¿Quién comienza el año en la cima después de la apertura de la temporada del Gran Premio de Bahrein?