Draymond Green critica a Kevin Durant en la serie Suns-Wolves

Green

Los Suns no fueron rival para Anthony Edwards en el Juego 1 de su serie de primera ronda y Draymond Green cree que Kevin Durant necesita ser el hombre que dé un paso al frente.

Phoenix no pudo controlar a Edwards en la ofensiva, evidente en sus 33 puntos, nueve rebotes, seis asistencias y dos robos.

Él y KD se enfrentaron en el tercer cuarto, donde Ant le chirrió a Durant y lo superó 18-10.

Green dice que dependerá de KD detener a Edwards durante los juegos restantes.

«Lo que los Phoenix Suns van a tener que hacer es tener que interpretar a KD en Anthony Edwards durante toda la serie», dijo Green en El espectáculo verde de Draymond. “Ese tiene que ser su enfrentamiento. Y lo que Phoenix tiene que hacer es confiar en Devin Booker, Bradley Beal, Grayson Allen, tendrán que acertar algunos tiros. Tendrán que confiar en esos muchachos para llevar la carga ofensiva. Pedirle a Kevin que intente encerrar a Anthony Edwards y luego llevar la carga en el lado ofensivo, él está en el año 18, no sucede todas las noches”.

El ex entrenador de los Warriors, Mark Jackson, compartió pensamientos similares a los de Green, instando a alguien de los Suns a llegar al nivel de Ant mientras se avecina el Juego 2.

«No vamos a ganar en el lado ofensivo», dijo Jackson sobre El show de Mark Jackson“El problema es que no se han sentido orgullosos del lado defensivo durante toda la temporada. Necesito a alguien que iguale la intensidad y acepte el desafío de decir: ‘Anthony Edwards, eres un jugador de élite’. Te vemos jugando con resentimiento. Vemos que lo tienes en marcha. Vemos que tienes algo que demostrar”.

Jackson continuó: “Necesito que alguien encuentre una manera, por cualquier medio necesario, de detener el sangrado. Caminar, correr con estilo y brincando es increíble, pero se lo merecía. Pero en el vestuario de los Phoenix Suns, alguien tiene que enorgullecerse y decir. ‘Voy a detener la hemorragia; Le voy a hacer trabajar por todo lo que consiga”.

¿Durant, de 35 años, tiene el gusto de enfrentarse cara a cara con Edwards, de 22 años? Estamos a punto de descubrirlo.