Eiyuden Chronicle: Rising Review – Muchas tareas, poca recompensa – Game Informer

Eiyuden Chronicle: Rising Review - Muchas tareas, poca recompensa - Game Informer

En resumen, Eiyuden Chronicle: Rising es un RPG de acción simple y directo. Es fácil perderse en su ciclo tranquilo de coleccionar sellos a través de búsquedas y combates. Sin embargo, Rising no tiene mucha sustancia. Toda la experiencia es sosa y comete varias transgresiones de juegos de rol, lo cual es decepcionante. Especialmente porque es una precuela que presenta el mundo de Eiyuden antes de Eiyuden Chronicle: A Hundred Heroes, un sucesor espiritual de la serie Suikoden. Si esto es una señal de lo que está por venir, estoy preocupado.

La protagonista de Rising, CJ, es una joven aventurera que quiere hacerse un nombre. como un cazador de tesoros Se instala en un pueblo que atrae a aventureros de todas partes por sus valiosos recursos cercanos; piensa en la fiebre del oro. Durante su viaje, se une a un canguro gruñón y luchador llamado Garoo y a una maga inteligente y elegante llamada Isha. La historia principal sirve principalmente para que te muevas a tu próximo destino, y ofrece algunas revelaciones sobre por qué han aparecido amenazas misteriosas y peligrosas. En general, la narrativa es muy predecible y genérica.

Con una historia seca, la falta de momentos de unión entre los personajes me decepcionó. Algunas interacciones encantadoras se desarrollan en las bromas de CJ y Garoo, y me encantó la aparición de una chica mágica llamada Mallore, que es un claro homenaje a Marinero de la luna. Aún así, no hay mucha profundidad en estas personalidades, y se sienten más como contornos de personajes que como individuos completamente desarrollados. Lamentablemente, esto hace que sea difícil sentir alguna conexión con ellos.

Un gran aspecto de Rising es su función de construcción de ciudades, que le permite ayudar a varios aldeanos a establecer sus tiendas para atraer gente al asentamiento, haciéndolo más próspero. Estás constantemente subiendo de nivel varias tiendas, como una taberna, una posada, una botica, una tienda de armas y más. A primera vista, la construcción de la ciudad parece un truco adicional divertido, pero sus tediosas misiones de búsqueda lo convierten en una de las mayores decepciones del juego. Caminas a las mismas áreas y luego regresas a la misión, quien generalmente te pide que obtengas una cierta cantidad de un recurso o que localices a una persona para ellos.

La construcción de la ciudad se convierte rápidamente en una larga lista de tareas. Por un lado, no son tan difíciles de completar. Por otro lado, son descerebrados y no ofrecen mucha satisfacción por el esfuerzo. Las tiendas obtienen algunas existencias nuevas y la ciudad se vuelve un poco más concurrida, pero es una sensación tan vacía de progresión. Cada esfuerzo le otorga sellos, que muestran el nivel de finalización de su ciudad. Después de hacer una parte de estos, perdí interés en priorizar el contenido secundario, pero luego me di cuenta de que estaba bajo de nivel si no me involucraba con él, ya que las misiones ofrecen una gran cantidad de experiencia. Esto es frustrante, ya que te ves obligado a realizar actividades aburridas sin sustancia y con muy poca narración. Una misión secundaria debería parecer opcional, no obligatoria.

Las mazmorras se dividen en juegos cortos, lo que me gustó porque no se sentían hinchados y se prestaban bien a sesiones de juego cortas. Eso fue hasta que tuve que seguir retrocediendo a las mismas mazmorras, luchando contra los mismos minijefes repetidamente. El juego es lineal en general, lo cual no es un problema si la exploración es interesante. Ese no es realmente el caso aquí; Las mazmorras tienen caminos ocultos mínimos, y su principal atractivo es recoger elementos raros que puedes usar para fabricar, mejorar equipos y cocinar. Su diseño general también es muy básico, ligado a diferentes elementos (p. ej., hielo, tierra, fuego). Como mínimo, los jefes finales de cada mazmorra son visualmente atractivos y ofrecen un desafío decente. Uno de mis favoritos eran los gemelos peludos de hielo, que podían convertir el suelo en hielo puro, lo que te obligaba a permanecer en el aire con saltos dobles y combos hasta que se levantaba.

El combate de acción es otra área del juego que es adecuada. Los miembros de tu grupo y sus ataques están vinculados a diferentes botones frontales en el controlador, y si cambias a otro personaje en el momento justo en medio de un ataque, puedes encadenar poderosos combos. A medida que subes de nivel, desbloqueas habilidades más nuevas, como diferentes ataques de salto como aire y pasos rápidos, junto con ataques hacia arriba y hacia abajo. Desafortunadamente, nunca sentí una creciente sensación de poder o satisfacción de estos; los combos de enlace eran más satisfactorios y mortales. Aún así, todo se controló bien y no tuve ningún problema técnico ni ningún problema técnico grave durante mi tiempo con el juego en Switch.

El estilo artístico 2.5D merece su propio elogio. Rising es una aventura vibrante y atractiva, con hermosas imágenes dibujadas a mano que agregan un agradable toque personal. Los gráficos tienen este ambiente retro que recuerda a Suikoden, mientras se modernizan lo suficiente como para sentirse como una actualización visual emocionante. Los retratos de los personajes son detallados y atractivos, y los pequeños detalles en los paisajes resaltan, como la hierba que se mece con el viento o la nieve que cae.

Rising se creó para recompensar a los fanáticos por alcanzar un objetivo de Kickstarter, pero no es solo un complemento, es un juego completo que dura alrededor de 20 horas. Natsume Atari asumió el cargo de desarrollador, con aportes de Rabbit & Bear Studios, los autores intelectuales detrás de Hundred Heroes. Desafortunadamente, la experiencia se queda corta ya que cada elemento es pasable o común y corriente. Sin embargo, su estilo artístico es un punto brillante, lo que me da esperanzas para el juego principal que aún está por llegar.

Sin embargo, las imágenes bonitas solo pueden llevarte lejos, y Eiyuden Chronicle: Rising no ofrece suficiente entretenimiento o contenido único para evitar que sea algo más que un juego de rol aceptable. Como mínimo, presenta el mundo de Eiyuden y algunos personajes involucrados en Hundred Heroes, pero eso es muy poco incentivo para soportar una jugabilidad tediosa y personajes repetitivos.

Rajon Rondo presuntamente apuntó con un arma a la madre de sus hijos

El precio de MakerDAO se recupera a medida que DAI mantiene su paridad y los inversores buscan seguridad de moneda estable - Cripto noticias del Mundo

El precio de MakerDAO se recupera a medida que DAI mantiene su paridad y los inversores buscan seguridad de moneda estable – Cripto noticias del Mundo