El actor paquistaní critica a Mission Majnu de Siddharth Malhotra por «investigación deficiente»: no usamos gorras de calavera, surma, tawiz …

El actor paquistaní critica a Mission Majnu de Siddharth Malhotra por "investigación deficiente": no usamos gorras de calavera, surma, tawiz ...

El actor pakistaní Adnan Siddiqui habló sobre la ‘tergiversación’ de los paquistaníes en las películas de Bollywood en una nueva publicación de Instagram. Después de que el protagonista de Sidharth Malhotra, Mission Majnu, fuera criticado por una parte del público por estereotipar a las personas del otro lado de la frontera en la película, Adnan compartió su opinión sobre el asunto. Adnan, quien protagonizó la película hindi Mom, junto con el difunto actor Sridevi y el actor paquistaní Sajal Ali, visitó Instagram para revisar Mission Majnu y le pidió a Bollywood que contratara buenos investigadores y hiciera la tarea adecuada la próxima vez. Lea también: Sidharth Malhotra reacciona a las comparaciones entre Raazi de Alia Bhatt y su película de espías Mission Majnu

Según el actor, «hay tantas cosas en Mission Majnu que son desagradables y objetivamente incorrectas». Sidharth Malhotra interpreta a un espía indio en Pakistán en la película inspirada en la vida real ambientada en la década de 1970. Al compartir una foto representativa de una persona que muestra un pulgar hacia abajo, Adnan escribió en su pie de foto: «¿Cuánta tergiversación es demasiada tergiversación? Bollywood tiene la respuesta. Quiero decir, vamos, yaar (amigo) con todo el dinero que tienes, contrate a algunos buenos investigadores para que nos hagan la tarea».

Adnan criticó a Mission Majnu por el aspecto de los personajes de la película y escribió: «O permítame ayudarlo. Asegúrese de tomar notas; no, no usamos gorros, surma (kohl), tawiz (un amuleto o relicario que se usa para la buena suerte y la protección, común en el sur de Asia); no, no le preguntamos a janab (señor) sobre su mijaz (estado de ánimo); no, no andamos lanzando adaab (saludo en urdu)».

Adnan Siddiqui compartió su reseña de Mission Majnu de Siddharth Malhotra.

El actor pakistaní escribió además: «Hay tantas cosas en Mission Majnu que son desagradables y objetivamente incorrectas. El complejo salvador del héroe se habría acentuado más si el villano se hubiera mostrado a la par. Un antagonista débil embellece a un protagonista aún más débil. Mala historia, peor ejecución, investigación más pobre. La próxima vez, ven a visitarnos. Somos buenos anfitriones. Te mostraremos cómo nos vemos, cómo nos vestimos y cómo vivimos».

Desde que salió el tráiler de Mission Majnu el año pasado, una parte de la gente cuestionó la película por mostrar la cultura paquistaní de una manera estereotipada, y algunos incluso enumeraron los errores y las meteduras de pata que se muestran en el tráiler. En una entrevista reciente, Siddharth Malhotra abordó los estereotipos de los paquistaníes en Bollywood. Cuando se le preguntó si su personaje en Mission Majnu ayuda a perpetuar los estereotipos de los paquistaníes en las películas hindi, el actor le dijo a Film Companion: «Hemos hecho un esfuerzo consciente en la escritura de que nunca se trata de enfrentarse a una comunidad en particular…».

Mission Majnu se estrenó en Netflix el 20 de enero de 2023. El thriller de espías también presenta a Rashmika Mandanna y está dirigido por Shantanu Bagchi.

Residents of the Belle Souvenir neighborhood try t

La tormenta tropical Cheneso y la lluvia resultante matan a 16 personas en Madagascar