El coreógrafo de Jhoome Jo Pathaan reacciona a las críticas a la canción de Shah Rukh y Deepika: «No importa mientras…»

El coreógrafo de Jhoome Jo Pathaan reacciona a las críticas a la canción de Shah Rukh y Deepika: "No importa mientras..."

Shah Rukh Khan lanzó la segunda canción de su película Pathaan el jueves. Titulada Jhoome Jo Pathaan, la canción no logró impresionar a los amantes del cine y muchos criticaron su música y letra deslucidas e incluso Shah Rukh mostró sus abdominales a los 57 años. (Lea también: Twitter no está impresionado con Jhoome Jo Pathaan)

Ahora, el coreógrafo detrás de la canción ha reaccionado a la reacción en línea de la canción. Bosco Martis, quien anteriormente trabajó con Shah Rukh en Swades, dijo que las críticas y los troleos no le importan mientras los fanáticos estén entretenidos.

“Creo que todos tienen sus propias opiniones. Las redes sociales están para opinar y cada uno tiene la suya. Así que debes hacer lo que tienes que hacer y ellos harán lo que quieran hacer. En este momento estamos en un mundo donde todos tienen una opinión y probablemente tendremos que respetar la opinión de todos y seguir adelante. Mientras la gente esté entretenida, realmente no importa”, dijo a The Times of India.

El jueves, Bosco había compartido una foto con Shah Rukh del set de Pathaan en Instagram. En la foto, Shah Rukh vestía una camisa negra y pantalones negros y mostraba sus abdominales. “Esta es sin duda una de las mejores fotos que tengo en mi página de Insta. Tuve mucha suerte de obtener esta imagen. Sé que eras muy tímido al hacer clic en esta. Y también fue tan tímido para mostrar sus abdominales, señor. Es un momento preciado para mí para toda la vida. Muchas gracias @iamsrk por clavar nuestros movimientos y posar para esta foto. Todo esto y el crédito de la imagen son para @poojadadlani02 Realmente me escapé de esta. Espero que todos disfrutemos de nuestro glorioso #pathaan. @deepikapadukone eres el epítome del glamour. brillando y luciendo súper sexy”, escribió Bosco junto a la foto.

Pathaan también está protagonizada por Deepika Padukone y John Abraham. Se estrenará el 25 de enero de 2023.