¡El lanzamiento en vinilo de Congo Natty de Ancestorz (Rootz Of Jungle), aclamado por la crítica! – Noticias musicales

¡El lanzamiento en vinilo de Congo Natty de Ancestorz (Rootz Of Jungle), aclamado por la crítica!  - Noticias musicales

Tras el lanzamiento digital de su álbum más ambicioso hasta la fecha el año pasado, el pionero de la jungla Congo Natty regresa para 2023 con un lanzamiento especial en vinilo de su último álbum Ancestorz (Rootz Of Jungle).

Marcando su mayor trabajo hasta el momento con 31 pistas, la edición especial en vinilo de Congo Natty de Ancestorz (Rootz Of Jungle) se reduce a nueve pistas clave. Escogiendo a mano las pistas del álbum él mismo, presiona Music 4 Da Soul feat. Courtney Melody, Garden Of Life (Tenor Fly Tribute) (con Simon Law, Lij Tafari, Shabaka Hutchings, Orphy Robinson), Athos (con Lij Tafari), Ancestorz (Jungle Fari) (con Eva Lazarus + Blackout JA), Tottenham Story (con Akala, Shabaka Hutchings), Jungle Defender, Postcode Dance (con Martha Cecilia, Nãnci Corriea, Phoebs), Samurai Junglist (con Junglist Youths, CJ Joe Fareast) y Senegal (con Oprhy Robinson, Shabaka Hutchings) ) para componer su versión en vinilo del proyecto aclamado por la crítica.

Recibiendo elogios generalizados del álbum, incluido el apoyo de BBC Radio 1, 6 Music, BBC Radio 1 Xtra, Radio X, NTS, Rinse FM, CLASH, DJ Mag, Mixmag, NME, Resident Advisor, UKF y más, Mikail Tafari, también conocido como Congo Natty. continúa demostrando la creciente relevancia e importancia de la música jungle hasta el día de hoy. Nueve años después del álbum Jungle Revolution, aclamado por la crítica, Congo Natty subió de nivel una vez más, llevando a los oyentes a un viaje que cruza fronteras explorando la jungla, el D&B, el reggae, el jazz, el hip-hop y más.

Representando a la diáspora global y dando voz a la gente en el nuevo álbum, Congo Natty cuenta la historia más importante que la música jungle puede contar mientras documenta el levantamiento y reflexiona sobre dónde se encuentra la humanidad, la cultura y el viaje en la actualidad.

Hijo de un sonidista jamaiquino y de una madre galesa, criado en la jungla de asfalto de Broadwater Farm en Tottenham, la música corre por las venas de este león desde que pinchó en bailes ilegales en los años 80 antes de florecer como artista en múltiples disciplinas y alias. . Todos los capítulos de la vida de Mikail tienen su propia historia, legado y huella en la cultura musical del Reino Unido, incluidos Double Trouble, Rebel MC, Tribe Of Issacher, X Project, Blackstar, Conquering Lion y, el más perdurable de todos, Congo Natty, un nombre sinónimo de los cimientos de la música jungle.

Con una discografía profunda de cinco décadas que abarca lanzamientos seminales y atemporales como Junglist, Under Mi Sensei, Get Wild, Kunta Kinte, Jah Sunshin’, Original Ses y más, Congo Natty ha desempeñado un papel fundador y de gran influencia en uno de los más fenomenales, movimientos musicales que rompen fronteras que el Reino Unido ha conocido.

Permaneciendo en la primera línea de la rebelión musical hasta el día de hoy, Mikail comprende el poder de la jungla para unir y romper barreras. Tejiendo afirmaciones positivas de su vida espiritual como rastafari en la composición de sus canciones, ha sido un protagonista constante en el levantamiento de la jungla desde principios de los 90. Siempre humilde, busca difundir más positividad y alentar la unidad, mientras se enfoca en la nueva generación que llevará su antorcha en las próximas cinco décadas.

Continuando con la difusión del mensaje de Congo Natty como intérprete, músico, propietario de un sello discográfico, pionero, revolucionario, humanitario y padre, Ancestorz (Rootz Of Jungle) ha encontrado un lugar como el álbum más personal, experto y atemporal del legendario productor hasta la fecha en su mejor momento. capítulo todavía.

Congo Natty – Ancestorz (La Raíz De La Selva) [Vinyl Edition] ya está disponible a través de New State.

Lista de canciones:

A1: Música 4 Da Soul (hazaña. Courtney Melody)