viernes, octubre 11, 2024

El personaje gris de Alia Bhatt en Jigra deja un impacto duradero; Los internautas la llaman ‘dama superestrella’ en las reseñas de Twitter.

11 de octubre de 2024 04:35 p. m. IST

El thriller de acción Jigra de Alia Bhatt y Vedang Raina llegó hoy a los cines. Esto es lo que pensaron los internautas después de ver un programa el primer día.

Como la mayoría de las otras estrellas jóvenes, Alia Bhatt también fue llamada «producto del nepotismo» cuando comenzó su viaje en la industria cinematográfica hindi. Pero a lo largo de los años, una y otra vez, demostró su valía y su versatilidad. Bueno, otra razón que convierte a Alia en una actriz cotizada en la actualidad es su capacidad para experimentar. Como lo hizo en su último lanzamiento. Jigra. Dirigido por Vasan Bala, el thriller de acción sigue la historia de una hermana que hace todo lo posible para sacar a su hermano pequeño de una prisión extranjera. También protagonizada por Vedang Raina, Jigra chocó con la comedia de Rajkummar Rao y Triptii Dimri Vídeo de Vicky Vidya Ka Woh Wala hoy. Pero parece que la película de Alia ganó esta batalla.

La película Jigra de Alia Bhatt y Vedang Raina se estrena hoy

Estamos hablando estrictamente de reseñas de Twitter aquí. Hasta ahora, Jigra ha recibido críticas muy favorables de los internautas que no se cansan de ver a Alia como un personaje con tonos de gris. Al elogiar la película y al actor, un usuario de Twitter compartió: “#Jigra es una apasionante historia de fuga de prisión que profundiza en los aspectos más oscuros de la naturaleza humana. Debo decir que esta es una película muy inusual, con el personaje de Alia algo gris. Vasan es un director excepcional y aplaudo su visión y concepto”, mientras que otra reseña en Twitter decía: “Esta mujer. No soy fanático de ningún actor de Bollywood en específico; Dicho esto, el crédito se debe dar a quien corresponde. #AliaBhatt se ha superado a sí misma en #JIGRA. El rango que tiene cuando se trata de retratar emociones es realmente fascinante y definitivamente digno de elogio”.

Otro usuario de Internet, a quien le encantó la película, dijo efusivamente: “Otra joya en la carrera de #AliaBhatt, esta chica habla en serio, no importa cuánto no te guste o digas lo que sea, pero tiene amor y emoción por el cine que falta en la generación de actrices de hoy. Jigra es otra ganadora por Alia One n Only Lady Superstar de Bollywood”.

Claramente, el veredicto del público es a favor de Alia y Vedang. ¿Estas reseñas de fans en Twitter te han convencido para reservar tus entradas para Jigra?

Ver más