Epic Games cree que tiene una solución para el bombardeo de reseñas

Epic Games finalmente ha introducido un sistema de calificación en su tienda en línea, y está diseñado de una manera que pretende evitar que ocurran oleadas de críticas negativas de los usuarios al mismo tiempo, una práctica más conocida como bombardeo de reseñas.

De acuerdo con un publicación de blog de Craig Pearson de Epic. Luego, esos puntajes se recopilarán para crear la «Calificación general» para cada juego.

Ocasionalmente, las campañas de reseñas bomba pueden señalar prácticas de consumo legítimamente nocivaspero a menudo se usan de mala fe para protestar contra un creador que adopta una postura política o si los medios en cuestión presenta a personas de entornos marginados. Los sitios de películas como Rotten Tomatoes han tenido que hacer cambios para lidiar con los trolls que bombardean las críticas con un éxito medio. Recientemente, Disney Plus’ Obi Wan Kenobi estaba revisión bombardeada cuando Disney y Lucasfilm condenan los ataques racistas sobre el miembro del reparto Moses Ingram. Valve también ha tenido que lidiar con el problema y anunció en 2019 que ocultaría las puntuaciones de revisión fuera de tema.

Epic cree que su implementación de revisiones evitará el bombardeo de revisiones y no será una carga excesiva para los jugadores. “Debido a que estas solicitudes son aleatorias, no enviaremos spam a nuestros jugadores y probablemente no preguntaremos sobre cada juego o aplicación utilizada”, dice Pearson. “Este enfoque protege a los juegos de los bombardeos de revisión y garantiza que las personas que asignan puntajes sean jugadores reales de los juegos”. Pero luchar contra las campañas de bombardeo de reseñas es un gran desafío para muchas empresas de tecnología, incluso Google tiene sistemas para eliminar las reseñas de mala fe, por lo que veremos cómo funciona el enfoque de Epic en la práctica.

Epic también encuestará a los jugadores al azar sobre su sesión de juego más reciente para ayudar a generar etiquetas para productos en Epic Games Store.

LIV Golf estrena campo para su segundo torneo - Noticias de Golf |  Revista de golf

LIV Golf estrena campo para su segundo torneo – Noticias de Golf | Revista de golf