Glorious Review: una cruda experiencia de terror cósmico – ComingSoon.net

Glorious Review: una cruda experiencia de terror cósmico - ComingSoon.net

Aquí tenemos una historia sobre la vida de alguien que ya está en el desagüe debido a sus propias acciones, pero todo está a punto de cambiar debido a un encuentro destinado con un agujero de la gloria. Si eso no exige algo de atención, no estoy seguro de qué lo haría. Bien, hay más que eso pasando aquí, como Glorioso Empaca mucho en un puesto diminuto, pero es una película que comienza con los pies en la tierra, un poco extraña, y terminará con una imagen completa, y un tazón casi rebosante de horror cósmico.

Esta es una historia sobre Wes (Ryan Kwanten), quien extraña a la mujer de su vida en este momento. Las cosas debieron haber terminado mal para que él terminara en una parada de descanso aislada, prendiendo fuego a sus recuerdos y bebiendo hasta el estupor. Un par de pantalones quemados más tarde, la resaca retorcida resultante lleva a Wes a un baño con un arte interesante, un agujero oscuro y una voz del otro lado que sabe mucho sobre el transeúnte desaliñado. Esto comienza las conversaciones de Wes y Ghat (JK Simmons), ya que el primero está encerrado en el baño y se da cuenta de que el universo quiere un favor, con pocas promesas a cambio.

Glorioso es una montaña rusa que intenta ser contenida en pequeñas áreas de mosaico, constantemente saliendo de su prisión para mostrar pequeñas chispas de ambición. Hay un uso increíble del espacio con los decorados (el baño y el estacionamiento de la parada de descanso), lo que hace que el tamaño se sienta como si cambiara constantemente y pasara de cálido a intimidante y desconcertante a medida que los toques de colores chocan contra los telones de fondo apagados. Todo está sucediendo aquí, ahora mismo, en este único lugar, pero hay mucho más en juego.

La historia y su ritmo pueden sentirse un poco entrecortados al principio, ya que juega con los espectadores mientras brinda constantemente dosis de cosas mejores. La película dura menos de una hora y veinte minutos, y los únicos lugares en los que no se siente enérgico son las escenas retrospectivas, que podrían haber sido reelaboradas o reducidas un poco. Es fácil darse cuenta de que hay algo más que lo que dice la premisa, y cuando los jugadores se revelan más, se hacen cargo de la historia simple y atractiva.

una de las mejores cosas Glorioso lo que hace es permitir que la audiencia explore la situación y descubra algunos elementos por su cuenta. No todo está explicado y algunas de las preguntas se pueden dejar solas por un momento. Incluso si se siente frustrado en el momento de saltar, tenga la seguridad de que todo lo que absolutamente debe abordarse será antes de que aparezcan los créditos. Respondí las grandes preguntas de antemano, pero las revelaciones aún eran positivas y me dieron ganas de ver cuánto iban a resolver. Incluso el título en sí mismo puede tomar un momento para que algunas personas que no leen sobre la película lo disciernan, y pequeñas revelaciones como esa ayudan a expandir el concepto. El final en sí mismo deja suficiente a la interpretación de que Glorioso es un divertido tema de conversación entre otros fanáticos de Lovecraftian, sin esperar ser clasificado como arte elevado.

La película es asquerosa. No me refiero en el sentido de gore, aunque hay algo de eso, sino en el sentido de gérmenes y suciedad fecal. Estamos hablando de algo centrado en un encuentro de baño aquí. Nunca se pasa de la raya, pero la mención constante de la suciedad y la mugre actúa como su propio nivel de realismo que uno no puede quitarse de encima. Glorioso También se tomó un momento para recordarme lo espeluznantes que creo que son los osos de peluche. Ciertamente hay un nivel de humor negro aquí que va de ser macabro a bromas de orina literales, a simplemente entender que tus genitales no tienen importancia. Uno puede preguntarse si esto se está convirtiendo en un porno un par de veces, pero prometo que todo se desarrolla en una cabeza adecuada.

La otra cosa que hace Glorioso bueno es sus principales actores. No hay muchas escenas en las que interactúen más de dos o tres personas y el enfoque siempre es claro. Es un desafío cuando uno de esos actores es una voz incorpórea que no se mueve de su puesto, pero JK Simmons logra eso, y Ryan Kwanten, a quien la mayoría de nosotros amamos desde Sangre verdadera — está poniendo trabajo extra en estas escenas de baño para asegurarse de que todo se sienta lo más vivo posible. La pareja se lleva bien y las rupturas entre sus historias se sienten cada vez menos forzadas, como si comenzaran a pintar la misma imagen fluida hacia el final.

Glorioso Puede que no sea lo que todos esperaban del tráiler y se orientará más hacia aquellos con una mente para el horror lovecraftiano. Incluso para aquellos que lo disfrutan, no puedo decir que garantice un montón de re-revisiones, pero hay algo especial en el concepto y en cómo se presenta tan claramente. El menor presupuesto no impide Glorioso, pero ayuda a enfocar la historia. Si bien sus efectos especiales pueden parecer ruidosos y cursis a veces, es casi el nivel perfecto de eso cuando se equilibra con el resto de las escenas. No importa lo que alguien piense de la premisa o cómo la película intente cambiar su narrativa, Glorioso es todo menos aburrido y merece una atención cósmica.

PUNTAJE: 7.5/10

Como explica la política de reseñas de ComingSoon, una puntuación de 7,5 equivale a «Bueno». Una exitosa pieza de entretenimiento que vale la pena echarle un vistazo, pero que puede no ser del agrado de todos.

Galaxy Digital rescinde la compra de BitGo, citando incumplimiento de contrato - Cripto noticias del Mundo

Galaxy Digital rescinde la compra de BitGo, citando incumplimiento de contrato – Cripto noticias del Mundo

WWE SmackDown 8/12/22 cae por debajo de los 2 millones de espectadores