Guillermo del Toro llama a Taylor Swift ‘directora consumada’ en medio de críticas: ‘Tengo la mayor admiración por ella’

Guillermo del Toro llama a Taylor Swift 'directora consumada' en medio de críticas: 'Tengo la mayor admiración por ella'

Guillermo del Toro salió en defensa de Taylor Swift en medio de las recientes críticas en línea de que la cantante ocupó un lugar en la serie Director on Director de la revista comercial de Hollywood Variety con Martin McDonagh. Taylor, que solo ha dirigido un cortometraje basado en su canción All Too Well, también anunció su debut como directora sin título poco después. Guillermo reveló que los dos habían charlado recientemente y que tenía una gran admiración por el cantautor. (Lea también: Taylor Swift criticada por ocupar un lugar en el panel de directores de Hollywood, Twitter pregunta ‘¿Qué es esta BS?’)

Los usuarios de Twitter molestos acudieron en masa al anuncio de Variety para compartir su descontento con la selección de Taylor. Un usuario de Twitter comentó: «Taylor Swift, que dirigió 1 (un) cortometraje en la misma alineación que Ryan Coogler y Rian Johnson». Otro tuit decía: «¿Qué es esta BS?????? yt (sic) la mediocridad realmente prevalece, pero ¿qué esperas de Hollywood?». Varios ‘Swifties’ también defendieron a la cantante, haciendo de su elección en el panel un tema divisivo.

En declaraciones a la revista W, la cineasta mexicana declaró: “Es una directora muy consumada, es increíblemente elocuente y profunda sobre lo que está tratando de hacer y lo que hará. Siento la mayor admiración por ella; tuvimos una de las conversaciones más estimulantes y gratificantes».

La improbable pareja también se unió por su amor por los libros. Guillermo agregó: «Tenemos muchos, muchos intereses en común. Y su interés por las fábulas, los mitos y los orígenes de los cuentos de hadas es bastante profundo. Le di algunos libros que pensé que serían interesantes para ella, entre ellos, muy importante, un libro que me resultó útil para crear El laberinto del fauno llamado La ciencia de los cuentos de hadas, que codifica y habla sobre la tradición de los cuentos de hadas”.

La semana pasada, el cineasta ganador del Oscar asistió a un evento en un museo en la ciudad de Nueva York para promocionar su nueva película de animación stop-motion Pinocchio, que ya está disponible en Netflix. Allí habló sobre su conversación con Taylor y su admiración mutua. Se habían encontrado recientemente para hablar en persona. Taylor había revelado anteriormente en otra entrevista con The Hollywood Reporter que le gustaría intercambiar lugares con él por un día. Agregó que estaba asombrada por su «imaginación, vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo».

Kherson bajo ataque ruso masivo: 2 muertos, 5 heridos

Reddit encuentra demasiadas similitudes entre Besharam Rang de Pathaan y Ghungroo de War, elige un claro ganador