Jamie Dornan revela que pasó a la clandestinidad tras las duras críticas de Cincuenta sombras de Grey: ‘Nos encerramos’

Jamie Dornan ha revelado que se ocultó con su familia tras el estreno de Cincuenta sombras de Grey. en un nuevo entrevista En Desert Island Discs de BBC Radio 4, el actor reveló que la película recibió duras críticas y que durante ese tiempo el actor, junto con su familia, «nos aislamos del mundo». (Lea también: Jamie Dornan revela cómo un acosador apareció en su casa tras el éxito de Cincuenta Sombras de Grey)

Jamie Dornan en Cincuenta sombras de Grey.

Jamie sobre cómo lidiar con las malas críticas

En la nueva entrevista, Jamie agregó que hasta el lanzamiento de Cincuenta sombras de Grey, estaba recibiendo buenas críticas. Pero tras el estreno de la película de drama romántico erótico dirigida por Sam Taylor-Johnson, la recepción fue la contraria. Él dijo, «[I was] Después de críticas que cambiaron la carrera de The Fall y nominaciones al BAFTA y toda la locura que The Fall llevó al ridículo. Creo que me escondí. [My family] Bajé a casa de Sam y Aaron Taylor-Johnson. Ellos no estaban allí. Nos dejaron tener su lugar en el país y nos escondimos allí por un tiempo y nos aislamos un poco del mundo”.

Vea la cobertura completa del Presupuesto 2024 solo en HT. ¡Explora ahora!

Jamie pregunta si se arrepiente de haber hecho las películas de Cincuenta Sombras

Jamie, quien interpretó el personaje de un apuesto multimillonario llamado Christian Grey en la película, también protagonizó las dos secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, estrenadas en 2017 y 2018, respectivamente. Añadió además: “Ganó tanto dinero que las películas dos y tres recibieron luz verde de la noche a la mañana. Fue algo extraño porque hay un poco de burla aquí, y ahora estoy contratado para hacer dos más, sabiendo que habrá mucha más condenación por venir. Acabo de recibir críticas muy positivas sobre trabajos recientes. Y no habrá ninguno que no mencione Cincuenta Sombras en ellos… Muchas críticas dicen: ‘Es genial, pero no olvidemos cuando no fue genial aquí’. ¿Te arrepientes de haberlos hecho? No.»

Jamie Dornan fue visto por última vez en el thriller de Netflix Heart of Stone, protagonizado por Gal Gadot y Alia Bhatt. El estreno de agosto también marcó el debut en Hollywood de Alia Bhatt. Se le verá próximamente en la temporada 1 de The Tourist, que llega a Netflix el 1 de febrero de 2024.

¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ?️?? Hacer clic para seguir nuestro Canal de Whatsapp ? Tu dosis diaria de chismes, películas, programas, actualizaciones de celebridades, todo en un solo lugar

Rusia y Ucrania intercambian cientos de prisioneros de guerra

Priyanka Chopra, Nick Jonas obligado a abandonar su casa de 20 millones de dólares en Los Ángeles; demanda pendiente contra vendedor: Informe