Jared Padalecki critica a los directivos de The CW por crear «contenido barato» tras la cancelación de Walker

Jared Padalecki critica a los directivos de The CW por crear "contenido barato" tras la cancelación de Walker

Jared Padaleckiquien ha sido el rostro de El CW durante décadas, tiene algunas palabras sobre la programación “barata” de la cadena. Los comentarios del actor se produjeron después de que Walker fuera cancelada después de sólo cuatro temporadas.

Padalecki, a temprana edad, consiguió uno de sus primeros proyectos en dicha cadena interpretando a Dean Forester en Gilmore Girls hasta 2005. Luego protagonizó la longeva serie Supernatural. Años después de que la exitosa serie concluyera en 2020, el actor se convirtió en productor ejecutivo de Walker, una serie en la que también participó. Sin embargo, The CW optó por cancelar el drama criminal, y Padalecki compartió la decepcionante noticia en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Jared Padalecki sobre la programación “barata” de The CW?

Parece que Padalecki, que interpretó a Cordell Walker desde la primera temporada, no ha superado la repentina cancelación del programa. Walker es una nueva versión de la serie de televisión Walker, Texas Ranger (1993-2001). Sigue al protagonista principal cuando regresa a su casa de Austin después de estar encubierto. Sin embargo, pronto descubrirá que muchas cosas han cambiado en los dos años transcurridos desde su ausencia.

“Siento que The CW, de la que formé parte el año pasado, no es The CW, de la que formé parte bajo [former chairman and CEO] Mark Pedowitz durante todo ese período de casi 20 años. Simplemente están cambiando la cadena, donde en realidad no será una cadena de televisión tanto como lo será, ‘Aquí hay algo divertido durante una hora que nunca volverás a ver, pero con suerte lo verás’. ¡Y es barato!’ Y odio decir eso, pero solo estoy siendo honesto. Quiero decir, joder. No pueden volver a despedirme. Sólo estoy siendo brutalmente honesto. Creo que me pareció que estaban buscando contenido realmente fácil y barato con el que pudieran pasar el tiempo”, dijo Padalecki. Variedad.

Añadió: “Dije esto al final de “Supernatural”: no estaba interesado en actuar. [again], per se. Me encanta producir. Me encanta el aspecto de producción y me encanta la resolución de problemas que conlleva. Así que hay algunas cosas que mi esposa y yo estamos en el proceso de desarrollar y que me encantaría producir y actuar. Pero más allá de eso, todavía siento que no he lamentado la pérdida de “Walker”, así que no Todavía no sé si confío en mis sentimientos”.

Walker también fue protagonizada por Molly Hagan, Keegan Allen, Coby Bell, Mitch Pileggi, Odette Annable y más.