Jeremy Renner en condición ‘crítica pero estable’ después de un accidente con quitanieves, trasladado en avión a un hospital cercano

Jeremy Renner en condición 'crítica pero estable' después de un accidente con quitanieves, trasladado en avión a un hospital cercano

El actor Jeremy Renner, conocido por interpretar a Hawkeye en las películas de Marvel, se encuentra en una «condición crítica pero estable» después de sufrir una lesión mientras quitaba la nieve en Reno, Nevada, durante el fin de semana de Nochevieja. Fue trasladado en avión al hospital cercano después de la lesión. (también lea: Johnny Depp discutió verbalmente con el director de Jeanne du Barry en el set de filmación: ‘Está yendo muy, muy mal’)

El actor nominado al Premio de la Academia que recientemente protagoniza El alcalde de Kingstown, estuvo en su casa cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe durante la víspera de Año Nuevo. Según los informes, la región fue testigo de una fuerte tormenta invernal en la víspera de Año Nuevo, donde alrededor de 35,000 hogares en los condados de Washoe, Carson, Douglas y Lyon del norte de Nevada se quedaron sin electricidad durante más de un día, según el informe. El accidente tuvo lugar el domingo y el actor pronto fue trasladado en avión al hospital cercano.

La ubicación exacta del accidente aún no ha sido revelada. Actualmente, el actor está rodeado de su familia y está recibiendo «una excelente atención», dijo su vocero. «Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve», aclaró el representante a Variety.

Jeremy Renner fue nominado al Oscar al Mejor Actor en 2010 por The Hurt Locker de Kathryn Bigelow, y luego obtuvo una nominación a Actor de Reparto consecutivamente durante el año siguiente por The Town. Próximamente se lo verá en The Mayor of Kingstown, que se transmitirá en Paramount+. La segunda temporada está programada para debutar el 15 de enero.

Creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon y producida por 101 Studios, Bosque Ranch Productions, MTV Entertainment Studios y Paramount Network, la sinopsis oficial de la serie de misterio y suspenso dice: «El alcalde de Kingstown sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan. , donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Al abordar temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno de los dos». El actor ha sido parte de varias películas aclamadas comercialmente y por la crítica, incluyendo la serie Mission: Impossible, Arrival, 28 Weeks Later y American Hustle.

Un tercio de la población árabe vive en la pobreza: CESPAO

Los fanáticos ven a Tamannaah Bhatia y Vijay Varma 'besándose' en la fiesta de Año Nuevo, ya los están 'enviando'

Los fanáticos ven a Tamannaah Bhatia y Vijay Varma ‘besándose’ en la fiesta de Año Nuevo, ya los están ‘enviando’