La actriz Mahira Khan reacciona a las críticas sobre su asistencia a los premios en Canadá después de las inundaciones en Pakistán: ‘Comentario poco amable…’

La actriz Mahira Khan reacciona a las críticas sobre su asistencia a los premios en Canadá después de las inundaciones en Pakistán: 'Comentario poco amable...'

Las celebridades paquistaníes han enfrentado críticas por asistir a una entrega de premios en el extranjero en un momento en que Pakistán enfrentaba la devastación debido a las inundaciones generalizadas. Algunos actores paquistaníes habían aclarado que los Hum Awards anuales, celebrados recientemente en Toronto, estaban donando parte de las ganancias del evento. Mahira Khan fue una de las celebridades que fueron criticadas por asistir al evento de premiación dada la situación de las inundaciones en Pakistán. Ahora, el actor ha respondido al ‘comentario desagradable’. Lea también: El actor paquistaní Mehwish Hayat critica a Bollywood por su «silencio ensordecedor» sobre las inundaciones en Pakistán

El viernes, Mahira acudió a Twitter y respondió a un usuario, quien sarcásticamente había dicho que si la actriz regalaba los vestidos que usó para el evento a las personas afectadas por las inundaciones en Pakistán, todo estaría bien. En respuesta, Mahira, quien usó un vestido negro inspirado en un sari para el evento de la alfombra roja, dijo que «nunca estuvo bien» que los artistas hicieran algo. La actriz agregó que se tomaría fotos haciendo su parte con las víctimas de las inundaciones, pero agregó que luego sería criticada por ‘presumir haciendo caridad’.

Mahira tuiteó: “¡Nunca está bien para nosotros, los artistas de su país (Pakistán)! He hecho y seguiré haciendo mi parte. Si te hace feliz, puedo tomar algunas fotos mientras lo hago. Oh, pero entonces será: presumir haciendo caridad. El comentario desagradable nunca termina. Tú lo haces. haré conmigo.

En reacción al tuit de Mahira, mientras algunas celebridades defendieron su asistencia a los premios y dijeron que estaban «haciendo su trabajo», otros destacaron cómo el evento de premios podría haberse utilizado para ayudar y mostrar el trabajo de socorro y también generar más fondos para las víctimas de las inundaciones en Pakistán. . Un tuit decía: “Ojalá Hum TV hubiera organizado un espectáculo o un concierto en Pakistán para recaudar fondos, concientizar y solidarizarse con las víctimas de las inundaciones en lugar de la entrega anual de premios. Imagine a todos los artistas paquistaníes levantando colectivamente sus voces por el cambio climático y defendiendo a los afectados”.

La próxima película de Mahira, The Legend of Maula Jatt, se estrenará en Pakistán el 13 de octubre. También está protagonizada por Hamza Ali Abbasi, Fawad Khan y Humaima Mallick, entre otros. Mahira también tiene a Neelofar con Fawad en proyecto.

'Asombro' en Ucrania cuando Putin firma tratados para anexar regiones ocupadas

‘Asombro’ en Ucrania cuando Putin firma tratados para anexar regiones ocupadas

'¿Quién está protegiendo al jugador de sí mismo?': Heyward advierte contra confiar en los jugadores sobre los síntomas de conmoción cerebral - Steelers Depot