La ganadora del Oscar Jessica Chastain comenta RRR: «Ver esta película fue una fiesta»

Oscar Winner Jessica Chastain Reviews RRR:

Jr NTR en un fotograma de RRR. (cortesía: Youtube)

La obra maestra de SS Rajamouli RRR es imparable y cómo. Después de un gran éxito en casa, la película ha causado sensación en Hollywood. La película de Ram Charan y Jr NTR no solo recibió elogios de destacadas estrellas del oeste, sino que también obtuvo lugares en la lista larga y finalista de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) y los premios Oscar, respectivamente. Ahora, sumándose a la lista de estrellas de Hollywood que quedaron atónitas con la magia que SS Rajamouli creó en la gran pantalla con RRR es la actriz ganadora del Premio de la Academia Jessica Chastain. Recientemente vio la película y le gustó mucho. Para ella, era como una “fiesta”. El viernes, Jessica retuiteó una publicación sobre RRR y escribió: “Ver esta película fue una fiesta (icono de corazón rojo)”. Para tu información: RRR de canción naatu naatu ha sido preseleccionada en la categoría de Mejor Canción Original en los premios Oscar.

Unas horas después de que la actriz compartiera su reseña de RRR, los realizadores de la película le agradecieron por hacerlos “felices”. Respondiendo a su tweet, escribieron: “Jessica, estás disfrutando RRR nos hizo felices.”

Esto es lo que los creadores de RRR compartido a través de su cuenta oficial de Twitter:

RRR, el viernes, llegó a la lista larga de BAFTA en la categoría de Mejor Película (no inglesa). Los creadores anunciaron la gran noticia en las redes sociales con una publicación que decía: “Muy felices de compartir que RRR está en la LISTA LARGA de los Premios de Cine BAFTA. Gracias a todos.» Después de las nominaciones el 19 de enero, los premios se anunciarán el 19 de febrero.

No es eso. Para la 80ª edición de los Globos de Oro, RRR obtuvo nominaciones en dos categorías: Mejor película (idioma no inglés) y Mejor canción original por naatu naatu. Los premios se llevarán a cabo en Los Ángeles el 11 de enero.

Internet también celebró el “momento histórico” cuando RRR canción naatu naatu llegó a la lista de finalistas de los Oscar 2023 a la Mejor Canción Original. Las nominaciones finales se anunciarán el 24 de enero.

RRR también está protagonizada por Alia Bhatt y Ajay Devgn, así como por Olivia Morris y Ray Stevenson en papeles fundamentales. La película se estrenó en los cines en abril del año pasado. Anteriormente, nombres de renombre de Hollywood como Aaron Stewart Ahn, Daniel Kwan, Edgar Wright, Larry Karaszewski y Joseph Morgan elogiaron la película por su trama, música y cinematografía.

Video destacado del día

Terminadas las vacaciones, Anushka Sharma y Virat Kohli regresan a Mumbai

La policía de Hong Kong entrega dispositivos de posicionamiento para ayudar a localizar a los ancianos vulnerables