La primera esposa de Johnny Depp critica a Amber Heard: «Lo que hizo fue absolutamente horrible»

La primera esposa de Johnny Depp critica a Amber Heard: "Lo que hizo fue absolutamente horrible"

La primera esposa de Johnny Depp, Lori Allison, no se anduvo con rodeos en una entrevista reciente cuando habló sobre el muy publicitado juicio por difamación entre él y Amber Heard. Aunque Lori no tomó el nombre de Amber Heard directamente, se refirió al actor diciendo “la que no será nombrada” en la entrevista. (Lea también: Amber Heard resuelve demanda por difamación con Johnny Depp, escribe una larga nota explicando la decisión: ‘No puedo permitirme…’)

Juicio Johnny Depp-Amber Heard: El actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard durante el juicio. (AP)

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron involucrados en un juicio en un tribunal de EE. UU. donde el primero recibió $ 10,35 millones en daños y perjuicios, mientras que ella recibió $ 2 millones. La demanda estadounidense tuvo lugar el año pasado durante abril y mayo. Se basó en la acusación de que Amber había difamado a Johnny al referirse a sí misma como una «figura pública que representa el abuso doméstico» en un artículo de opinión de 2018 para el Washington Post. Más tarde, Amber compartió una nota en su Instagram después del acuerdo que decía: «Tomo esta decisión después de haber perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento y forraje para las redes sociales».

Ahora, en una aparición reciente en el podcast Popcorned Planet, la primera esposa de Johnny, Lori, habló sobre su impresión inicial de Amber Heard y dijo: “La había conocido antes, había estado en fiestas en su casa. Parecía muy agradable y era hermosa, ¿y qué no amar? Pero a medida que pasaba el tiempo y escuchaba cosas sobre ella, ella que no será nombrada, él no parecía muy feliz todo el tiempo. No lo vi mucho, así que realmente no puedo decirlo”.

Hablando más sobre el juicio, agregó: «Las cosas que más me afectaron fueron las cosas que dijo en la corte. Probablemente me derrumbé varias veces porque me sentí muy mal por él. Pensé que iba a ser un choque de trenes épico. o iba a salir muy bien… Creo que lo hubiera matado, bueno, tal vez no, pero me rompió el corazón que alguien pudiera hacerle eso. No soy un ángel, he hecho mi parte. de cosas s–tty a la gente, pero lo que ella hizo fue absolutamente horrible, y si hubiera cosas que pudiera hacerle que fueran legales, ¡las haría!

A continuación, se verá a Johnny en la próxima película histórica Jeanne du Barry, que inaugurará el Festival de Cine de Cannes este mes de mayo. El actor interpreta el papel del rey Luis XV de Francia. La película sigue la historia de la última amante real del rey de Francia, Jeanne du Barry, que nació en la pobreza pero logró ascender en la escala social usando su inteligencia para convertirse en la compañera favorita de Luis XV.

No quedan familias con niños en Orikhiv, que es constantemente bombardeada por los rusos.

Ranbir Kapoor dice que Rishi Kapoor era muy religioso: 'Cada vez que veía un pequeño mandir, él...'

Ranbir Kapoor dice que Rishi Kapoor era muy religioso: ‘Cada vez que veía un pequeño mandir, él…’