Las críticas de Beast están disponibles, vea lo que los críticos tienen que decir sobre el thriller de supervivencia de Idris Elba

Idris Elba in Beast.

Las posibilidades de Idris Elba de interpretar a James Bond pueden no verse tan bien en estos días, pero el actor tiene pescado más grande para freír en su último proyecto, específicamente, el rey de la jungla. Bestia está protagonizada por Elba como Nate Samuels, quien lleva a sus hijas a un viaje a Sudáfrica tras la muerte de su esposa. La familia pronto se encuentra siendo acosada por un león enorme y mortal y en una lucha por sus vidas. Los críticos proyectaron la película antes de su estreno en cines el 19 de agosto, así que veamos qué tienen que decir.

Junto a Idris Elba, Bestia protagoniza Iyana Halley (Somos nosotros, Primaria Abbott) y Lea Jeffries (Imperio) como las hijas de Nate, Mere y Norah, respectivamente. Sharlto Copley interpreta a Martin Battles, quien da la bienvenida a la familia a su reserva de vida silvestre. Vayamos directamente a los pensamientos de los críticos, comenzando con Revisión de CinemaBlend de Bestia. Eric Eisenberg califica la película con 2.5 estrellas de 5 y dice que las escenas de escape son emocionantes y están bien hechas, pero la película se demora demasiado cuando la bestia no está cerca. Él dice:

Beast sabe que su mayor activo es su gato montés salvaje, y no sabe muy bien qué hacer consigo mismo cuando no está cerca. Deja mucho sobre la mesa cuando se trata de los peligros de quedarse varado en medio de una sabana africana sin comunicación disponible, y se conforma con hacer lo mínimo cuando se trata de lo que podría llamarse “cosas humanas” en el contexto de el material.

La

La

WWE NXT UK libera a Amale de su contrato