Las primeras críticas de Fall Guy están aquí: la película de Ryan Gosling y Emily Blunt es ‘sorprendentemente romántica’

Las primeras críticas de Fall Guy están aquí: la película de Ryan Gosling y Emily Blunt es 'sorprendentemente romántica'

La comedia de acción de David Leitch The Fall Guy, con la estrella de Barbie Ryan Gosling y la estrella de Oppenheimer Emily Blunt, se estrenó en el SXSW esta semana. Las primeras críticas lo califican de “encantador”, “divertido” y “sorprendentemente romántico”, entre otras cosas. (Lea también – Oscar 2024: Eva Mendes quiere que Ryan Gosling ‘vuelva a casa, acueste a los niños’ después de su actuación en los premios)

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan The Fall Guy

Los músculos cómicos de Ryan

El Buitre La reseña elogió las habilidades cómicas de Ryan al afirmar: «Gosling, cuyos talentos cómicos fueron criminalmente infravalorados hasta el gran éxito del año pasado, Barbie, vuelve a demostrarlos aquí, aportando su encanto inexpresivo y afablemente oscuro al papel de Colt Seavers, un gran especialista». el doble para una estrella de cine de megavatios”.

Hindustan Times: ¡su fuente más rápida de noticias de última hora! Lee ahora.

El Variedad La revisión se hizo eco de la idea y afirmó que Ryan está muy bien elegido. «The Fall Guy es divertido, es sexy y presenta la versión de juguete del ladrón de escenas de Barbie Ryan Gosling, es decir, esta vez, encarna la figura de acción definitiva», decía.

Sorprendentemente romántico

La reseña de Vulture dijo que el «romance genuino» entre los personajes de Ryan y Emily es lo más sorprendente de la película. Decía: «Blunt y Gosling tienen una química espléndida: el tipo de magnetismo en pantalla que comparten personas que no sólo son tremendamente atractivas sino que también saben cómo mirarse entre sí». El guardián La crítica pareció estar de acuerdo: «Es todo un deleite efervescente, divertido y convincentemente romántico, un tributo al arte de hacer grandes películas con grandes acrobacias que es sincero en su apreciación sin tomarse a sí mismo demasiado en serio».

sin embargo, el Envoltura La reseña calificó a The Fall Guy como “aburrida”, en comparación con la película de acción de Dev Patel, Monkey Man, que se estrenó esa misma noche en SXSW. “Donde ese debut como director de Dev Patel se sintió fresco y vivo, este se presenta como un intento obsoleto de una acción. -comedia que rápidamente pierde fuerza”, afirmó.

Basada en la serie de televisión del mismo nombre de Glen A. Larson de la década de 1980, The Fall Guy está protagonizada por Ryan como Colt Seavers, un doble de riesgo que busca a una estrella de cine desaparecida para la que una vez fue doble. La película también está protagonizada por Emily como la exnovia de Gosling, Jody, y Aaron Taylor-Johnson. Los apoyan en la película Stephanie Hsu (Everything Everywhere All at Once), Winston Duke (Black Panther), Hannah Waddingham (Ted Lasso) y Teresa Palmer (A Discovery of Witches).

The Fall Guy’ está listo para llegar a los cines el 3 de mayo.

Ucrania y Rusia intercambian ataques en regiones fronterizas

Pooja Bhatt dice que Raha Kapoor es la más brillante de su familia: "Al igual que el teléfono de Apple, cada modelo mejora"