Las reseñas del menú están aquí, vea lo que dicen los críticos sobre la película de terror de comedia negra de Ralph Fiennes

Ralph Fiennes in The Menu

Halloween llegó y se fue, y el Día de Acción de Gracias ya está sobre nosotros. Qué mejor momento, entonces, para estrenar una película de terror centrado en la comida? El menú estrellas Ralph Fiennes como el famoso chef Julian Slowik, que recibe a un pequeño grupo de ricos amantes de la comida, escritores y celebridades para una comida exclusiva en su restaurante, que se encuentra en una isla remota. Baste decir que estos invitados tienen algunas sorpresas en camino. La película cosechó reacciones bastante positivas cuando estrenada en el Festival Internacional de Cine de Torontoy ahora las reseñas están aquí para contarnos más sobre El menú.

Junto con Ralph Fiennes, la película se centra en la joven pareja Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), quienes se encuentran entre los invitados del Chef Slowik. Otros miembros del conjunto incluyen a Hong Chau, Janet McTeer, John Leguizamo, Paul Adelstein y Mark St. Cyr. Veamos qué tienen que decir los críticos antes del estreno en cines de la película el 18 de noviembre, comenzando con Revisión de CinemaBlend de El menú. Eric Eisenberg califica la película con 4.5 estrellas de 5, elogiando su misterio de múltiples capas y géneros bien combinados. También nos advierte que evitemos los spoilers, así que nos aseguraremos de hacer exactamente eso en los extractos a continuación. Eisenberg dice:

Los géneros están perfectamente mezclados hasta el punto en que ninguno de ellos se destaca específicamente, dejando a la película una emulsión única que es emocionante, aterradora y divertida en igual medida, pero lo que es más importante, implacablemente aguda y entretenida. Está lleno de personajes que te encanta odiar, ensarta la pretensión con una inteligente sátira de guerra de clases y tiene un diseño llamativo y limpio que refuerza brillantemente la atmósfera y obtendría una calificación de ‘A’ de cualquier inspector de salud.

Litecoin apunta nuevamente al nivel de resistencia de $ 70 después de agregar un 7% a su valor

Jared James Nichols anuncia álbum homónimo