Live A Live Review, bandeja de entrada de preguntas y respuestas | Todo lo relacionado con Nintendo

Live A Live Review, bandeja de entrada de preguntas y respuestas |  Todo lo relacionado con Nintendo

Brian está de vacaciones esta semana, así que en este episodio de All Things Nintendo, el editor en jefe Andrew Reiner se unió a él para responder las preguntas de los oyentes. Luego, después del descanso, Brian obtiene el veredicto final sobre Live A Live, el nuevo remake en HD-2D de Square Enix del juego de rol favorito de culto. Finalmente, Jill Grodt se une a All Things Nintendo por última vez como miembro de la informador del juego personal para darnos algunos juegos independientes para mantener nuestros ojos en el futuro cercano.

Si desea seguir a las personas de este episodio en Twitter, presione los siguientes enlaces: Brian Shea (@brianpshea), Andrés Reiner (@Andrew_Reiner), Jill Grodt (@finruin)

El podcast All Things Nintendo es un programa semanal en el que podemos celebrar, discutir y desglosar los últimos juegos, noticias y anuncios del nombre más reconocible de la industria. Cada semana, diferentes invitados se unen a Brian para hablar sobre lo que está sucediendo en el mundo de Nintendo. En el camino, compartirán historias personales, descubrirán gemas ocultas en la eShop e incluso recordarán los clásicos con los que todos crecimos. ¡Un nuevo episodio llega todos los viernes!

Asegúrate de suscribirte a All Things Nintendo en tu plataforma de podcasts favorita. El programa está disponible en Podcasts de Apple, Spotifyy Podcasts de Google.

00:00:00 – Introducción
00:02:27 – ¿Por qué Nintendo no tiene trofeos?
00:07:30 – ¿El éxito hará que Nintendo vaya a lo seguro?
00:13:16 – ¿Qué juegos de Nintendo necesitan más potencia?
00:16:55 – Juegos de Game Freak que no son de Pokémon
00:21:16 – ¿Cuál sería tu fiesta Pokémon?
00:24:43 – ¿Qué personajes deberían venir a Mario Strikers?
00:31:45 – El futuro de los juegos de Zelda de arriba hacia abajo
00:36:58 – Bajo el radar Juegos de Nintendo
00:39:41 – Nuestros gustos musicales
00:44:14 – ¿Obtendremos un nuevo Star Fox o un F-Zero primero?
00:48:42 – Vive una revisión en vivo
01:02:10 – Noticias personales de Jill
01:03:27 – Clasificación definitiva: los juegos independientes de Jill en el horizonte
01:18:37 – Joya de la semana en eShop: Apico

Si desea ponerse en contacto con el podcast All Things Nintendo, puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected], twitteando a Brian (@BrianPShea), o uniéndose al oficial informador del juego Servidor de discordia. Puede hacerlo vinculando su cuenta de Discord a su cuenta de Twitch y suscribiéndose al informador del juego canal de contracción. Desde allí, busca el canal All Things Nintendo en «Community Spaces».

Para obtener más podcasts de Game Informer, asegúrese de consultar The Game Informer Show con el presentador Alex Van Aken, que cubre los acontecimientos semanales de la industria de los videojuegos, y Video Gameography con el presentador Marcus Stewart, que explora la historia de los videojuegos: una serie. a la vez! ¡También tenemos From Panel to Podcast del presentador Andrew Reiner, que cubre todo, desde el mundo de los cómics, incluidos los programas, películas y juegos que se generan a partir de ellos!

2022 3M Open Saturday tee times, TV e información de transmisión

Mike Novogratz advierte que los retornos de 200x de las criptomonedas