Los Oscar 2023 se transmitirán en vivo en las 23 categorías después de fuertes críticas el año pasado

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está dando un paso firme para reconsiderar su regla tan ridiculizada el año pasado. Los Premios de la Academia 2023 contarán con transmisión en vivo de las 23 categorías después de la decisión muy criticada del año pasado de reducir la exhibición de algunos premios en vivo para ahorrar tiempo. (Lea también: Will Smith siente que su bofetada al Oscar puede dañar su nueva película Emancipation: ‘Lo entiendo completamente…’)

El anuncio oficial provino de Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quien dijo que el evento televisado volverá a presentar las 23 categorías después de eliminar ocho de ellas de la transmisión de 2022. Las categorías que no se mostraron durante el evento de 2022 incluyeron banda sonora original, maquillaje y peinado, cortometraje documental, edición de películas, diseño de producción, cortometraje animado, cortometraje de acción en vivo y sonido. En declaraciones a Variety, Bill dijo: “Estamos comprometidos a tener un espectáculo que celebre a los artesanos, las artes y las ciencias y la naturaleza colaborativa de la realización de películas. Esta es en gran medida la misión de la Academia, y tengo muchas esperanzas de que podamos hacer un espectáculo que celebre todos los componentes de la realización de películas de una manera entretenida y atractiva”.

Bill Kramer fue designado como el nuevo director ejecutivo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, a través de una votación unánime en junio, reemplazando a Dawn Hudson, quien anunció el final de su mandato en octubre de 2021. Bill ha revelado que ha estado teniendo un hubo muchas discusiones sobre la inclusión de las ocho categorías en la transmisión en vivo y también admitió: “Estamos encantados de poder ejecutar eso”.

La 95.ª entrega de los Oscar se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023 y se transmitirá en vivo por ABC en más de 200 territorios en todo el mundo desde el Dolby Theatre de Hollywood. Jimmy Kimmel regresará por tercera vez para presentar los Oscar.

La Cámara de Diputados permite que militares ucranianos reciban entrenamiento en República Checa

Vivek Agnihotri anuncia The Kashmir Files Unreported en medio de la disputa de IFFI: 'Se trata de la reputación de India'

Vivek Agnihotri anuncia The Kashmir Files Unreported en medio de la disputa de IFFI: ‘Se trata de la reputación de India’