Malaika Arora reseña Darlings, dice que ama las actuaciones de Alia Bhatt, Vijay Varma y Shefali Shah: ‘Brillante’

Malaika Arora reseña Darlings, dice que ama las actuaciones de Alia Bhatt, Vijay Varma y Shefali Shah: 'Brillante'

La película Darlings de Alia Bhatt se estrenó en Netflix el 5 de agosto. La comedia oscura también está protagonizada por Vijay Varma, Shefali Shah y Roshan Mathew, y cuenta con el respaldo de Red Chillies Entertainment de Shah Rukh Khan. El martes, Malaika Arora usó sus Historias de Instagram y le dio un saludo a la película y a su ‘brillante’ elenco cuando declaró su amor por la película. Lee mas: A Gauri Khan no le gusta nada’, dice Alia Bhatt mientras comparte su reseña de Darlings

Compartiendo un póster de Darlings, Malaika etiquetó a Alia, Vijay y Shefali y escribió: “Qué actuaciones tan brillantes”. El juez de la telerrealidad también escribió: “Me encantass…”. Alia Bhatt compartió el mensaje de Malaika en sus propias Historias de Instagram junto con una calcomanía de ‘beso volador’.

Malaika Arora elogió la actuación de Alia Bhatt, Shefali Shah y Vijay Varma en Darlings.

Con Darlings, Alia hizo su debut como productora a través de Eternal Sunshine Productions, que coprodujo la película. Está dirigida por Jasmeet K Reen y escrita por ella junto con Parveez Sheikh y Vijay Maurya. En Darlings, Alia interpreta a Badrunissa Shaikh, también conocida como Badru, una sobreviviente de violencia doméstica. Vijay Varma interpreta el papel de su esposo, Hamza, mientras que Shefali interpreta a la madre de Alia, Shamshunissa Ansari, también conocida como Shamshu.

En una entrevista reciente, Alia habló sobre la reacción de Shah Rukh Khan a Darlings. También dijo que su esposa, diseñadora de interiores y coproductora de la película, Gauri Khan, así como sus hijos Suhana Khan y Aryan Khan, habían visto Darlings y «les encantó». Alia le dijo a Bollywood Bubble que Suhana incluso vio la película dos veces.

Anteriormente, Alia había compartido que a Gauri Khan le gustó la película y esto fue nada menos que una «gran victoria» para ella, ya que a Gauri rara vez le gusta algo. Hablando sobre la reacción de Gauri a Darlings, Alia le dijo a Bollywood Hungama en una entrevista: “Estaba muy feliz de que a Gauri le encantara. Yo estaba como cuando a Gauri le gustan mis películas, me siento muy agradecido. Es una cosa muy rara. A ella no le gusta nada. A pesar de que ella es productora de la película, el hecho de que le encantó, me siento muy aliviado. Dije que también cuando me llamaron, incluso Shah Rukh está de acuerdo en que si a Gauri le gusta algo, es una gran victoria”.

Más de 700 civiles muertos en la región de Donetsk desde que comenzó la invasión a gran escala de Rusia

Draft simulado de Fantasy Football 2022, PPR de 12 equipos: ¿Najee Harris sobre Dalvin Cook?