Por qué el nuevo álbum de Kendrick Lamar es su trabajo más polémico

kendrick lamar album review

Kendrick Lamar apunta a su propia imagen y ahonda en los lados más oscuros de su psique en su esperado nuevo álbum, Sr. moral y los grandes escaladores. “No soy tu salvador”, rapea, mientras revela casi compulsivamente su historial sexual, un bloqueo de escritor, problemas de pareja y más.

La honestidad brutal del álbum y el desorden a menudo deliberado lo definido en uno de los lanzamientos más fascinantes del año, incluso cuando le valio a Lamar algunas de las primeras críticas mixtas de su carrera.

Sobre el nuevo episodio de Rolling Stone Music Now, Marcus J. Moore, autor de la biografía definitiva de Lamar El efecto mariposa: cómo Kendrick Lamar encendió el alma de la América negra, se une al presentador Brian Hiatt para profundizar en el álbum. La canción va por canción a lo largo del álbum, desde la brillantez de temas como «Die Hard» y «Crown» hasta las sorprendentes revelaciones personales de Lamar, la letra extraordinariamente crítica de «Auntie Diaries» y la decisión de destacar al rapero Kodak Black a pesar de la violación. alegaciones que enfrentó (se declaró culpable de asalto en primer grado y agresión en el caso).

To escucha el episodio completo, presiona play arriba, o escucha en Podcasts de Apple o Spotify.

Descarga y suscríbete a nuestro podcast semanal, piedra rodante Music Now, presentado por Brian Hiatt, el Podcasts de Apple o Spotify (o donde sea que obtenga sus podcasts) y vea los episodios de tres años en el archivo, incluidas entrevistas detalladas que abarcan toda su carrera con Bruce Springsteen, Halsey, Neil Young, Snoop Dogg, Brandi Carlile, Phoebe Bridgers, Rick Ross, Alicia Keys, The National, Ice Cube, Robert Plant, Dua Lipa, Questlove, Killer Mike, Julian Casablancas, Sheryl Crow, Johnny Marr, Scott Weiland, Liam Gallagher, Alice Cooper, Fleetwood Mac, Elvis Costello, John Legend, Donald Fagen, Phil Collins, Justin Townes Earle, Stephen Malkmus, Sebastian Bach, Tom Petty, Eddie Van Halen, Kelly Clarkson, Pete Townshend, Bob Seger, los zombis, Gary Clark Jr. y muchos otros, además de docenas de episodios de género. abarcando discusiones, debates y explicaciones con piedra rodanteLos criticos y reporteros de . Sintonice todos los viernes a la 1 pm ET para escuchar piedra rodante Music Now se transmite en Volumen, canal 106 de SiriusXM.

Sweet Girl: Jason Momoa to Star in & Produce Netflix Revenge Thriller

¡Jason Momoa protagonizará Shots de comedia de acción! ¡Disparos! ¡Disparos!

Wrestling Entertainment Series agrega al entrenador a su equipo de comentaristas