«¿Por qué nadie critica a George Clooney?» Emma Roberts dice que las críticas sobre el bebé de Nepo tienen un sesgo de género

"¿Por qué nadie critica a George Clooney?" Emma Roberts dice que las críticas sobre el bebé de Nepo tienen un sesgo de género

Emma Roberts está harta del discurso sexista sobre los bebés nepo en Hollywood. El actor apareció en el podcast Table for Two, según Vanity Fair. informe, compartió sus pensamientos sobre el debate en curso sobre las acusaciones de bebés nepo en su carrera y lo calificó de género. Insistió en que hombres como George Clooney debían ser denunciados por los mismos motivos. (Lea también: Actor de Inside Out ofendido al ser comparado con Vin Diesel, lo ensarta brutalmente por conducta poco profesional)

También hay que interrogar a George Clooney sobre su nepotismo, insiste Emma Roberts.

lo que dijo emma

Durante la conversación, Emma habló sobre el debate sobre el bebé nepo y dijo: “Hay dos caras de la moneda. A la gente le gusta decir, ya sabes, tienes una ventaja porque tienes familia en la industria. Pero la otra cara de la moneda es que tienes que demostrar tu valía más. Además, si las personas no tienen buenas experiencias con otras personas de tu familia, nunca tendrás una oportunidad”.

Prepárate para ver las etapas finales de la Copa del Mundo solo en Crickit. En cualquier momento, en cualquier lugar. ¡Explora ahora!

«Siento que a las chicas jóvenes les resulta más difícil»

“A todo el mundo le encanta este tipo de historias de éxito de la noche a la mañana. Y entonces, si no eres la chica del medio de la nada que irrumpió en Hollywood, hay una especie de mirada en blanco que dice: ‘Bueno, tu papá era esto’. Siempre bromeo: ‘¿Por qué nadie critica a George Clooney por ser un bebé nepo? [His aunt] Rosemary Clooney era un ícono”. Siento que a las chicas jóvenes les resulta más difícil lo del bebé nepo. Realmente no veo gente criticando a los hijos de actores famosos, no es que deban hacerlo”.

En los últimos meses, ha habido críticas constantes en torno a los actores que provienen de familias establecidas en la industria, y muchos actores como Lily-Rose Depp, Zoe Kravitz, Dakota Johnson, Maya Hawke y Elizabeth Olsen fueron nombrados en la conversación. sus privilegios.

George Clooney es uno de los actores más conocidos del mundo y también es director y productor de varias películas de Hollywood. Comenzó a actuar en televisión a finales de la década de 1970 y es conocido por sus películas como Ocean’s 11, Out of Sight, Three Kings, The Perfect Storm, O Brother, Where Art Thou? y Los Descendientes.