sábado, julio 27, 2024

Ranbir Kapoor aborda las críticas a la ‘masculinidad tóxica’ de Animal y más en un nuevo video: 5 conclusiones

Animal de Sandeep Reddy Vanga fue una de las películas más comentadas del año pasado. Se lanzó en Netflix el 26 de enero y ahora el elenco de la película, incluidos Ranbir Kapoor, Bobby Deol y Anil Kapoor, se sentaron para una entrevista con Anubhav Singh Bassi; donde hablaron detalladamente sobre el violento y oscuro mundo de la película. (Lea también: Ranbir Kapoor llama a un guardia de seguridad para posar con él y se gana el corazón de los fans. Ver)

Ranbir Kapoor en una imagen fija de Animal.

Ranbir Kapoor sobre si Animal promueve la masculinidad tóxica

Animal no recibió críticas favorables después de su lanzamiento, donde muchos criticaron la película por ser misógina y glorificar la masculinidad tóxica. Ranbir abordó el tema y dijo: “También se ha iniciado una conversación muy saludable sobre la masculinidad tóxica, lo cual es genial porque el cine, al menos, inicia una conversación. Si algo anda mal, si no demuestras que está mal, y a menos que se inicie una conversación en la sociedad, nunca nos daremos cuenta”.

¡Estén atentos a las últimas actualizaciones sobre Ram Mandir! haga clic aquí

Sobre el rodaje de las secuencias de acción en Animal

Bobby Deol le preguntó a Ranbir si se cansaba después de filmar tanta acción en Animal, a lo que respondió: “No, porque esta fue la primera oportunidad que tuve de hacer acción como esta. Ambos habéis hecho tantas películas de acción que técnicamente esta es mi primera película”. Bobby añade: «Es como si te hubieras deshecho de toda la frustración que hay aquí», «¡Sí, toda!». dice Ranbir.

Ranbir Kapoor, ampliando aún más la acción en Animal, dijo que Sandeep Reddy Vanga tiene un sentido único de cómo filmar la acción. No se parece a los otros directores que mantendrían una secuencia de acción en el medio. Pero Sandeep añade una historia dentro de esa secuencia de acción. “La secuencia de intervalos tiene una gráfica. La pelea culminante donde usó la canción de B Praak, creo que es muy novedosa. Mientras el público mira la película, les gusta el hecho de que no es una típica película de acción. Cada momento tiene una originalidad y un significado”, añadió Ranbir.

Sobre la dinámica dinámica padre-hijo

Ranbir agregó una anécdota de cuando estaba filmando con la hija de Anil, Sonam Kapoor, para Saawariya. «Solíamos ir mucho a la casa de Anil Sir… él me había dicho entonces que nunca había interpretado el papel de un padre, pero que algún día interpretaré a tu padre en una película». Anil luego agregó que casi sucedió antes con Dil Dhadakne Do de Zoya Akhtar, donde Ranbir fue elegido inicialmente como su hijo.

Anil habló más sobre la conexión personal con la historia de padre e hijo en Animal. Dijo: “Conocía a Chintu (Rishi Kapoor) y su relación con Ranbir, de la que hablamos. Entonces todas estas cosas fueron muy ricas y muy húmedas para mí, internamente. Para mí hacer este papel y hacerlo con Ranbir… fue un círculo muy completo. Luego mi propia relación con Harsh, que es muy dinámica y diferente. Donde somos más como amigos pero hay menos comunicación”.

En Abrar Haque

El amenazante papel de Bobby Deol en Animal se convirtió en la comidilla de la ciudad después del lanzamiento de Animal. Pero pregúntenle al actor y él dice que no lo considera un antagonista. “Todo el mundo tiene una historia. Mi abuelo murió, perdí la voz. Amo a mi esposa y soy un romántico… Tengo tres esposas», dijo.

Mientras el elenco hablaba sobre la forma innovadora y única de incorporar música a la película, Bobby agregó que Sandeep Reddy Vanga le había hecho escuchar la canción ahora viral Jamal Kudu antes del rodaje. Ranbir dijo que Sandeep encontró estas canciones en YouTube y luego investigó el proceso. «Él comprende el valor de la música cinematográfica hindi», añadió Ranbir.

En el parque de animales

¿Habrá secuela de Animal? ¿Ha habido algún desarrollo en Animal Park? La respuesta es sí. Ranbir agregó que Sandeep Reddy Vanga tiene dos escenas listas sobre Animal Park que él ha narrado. Dado que es muy reservado sobre sus guiones, no se sabe mucho. Pero Ranbir sugiere que el éxito de Animal debería darle la confianza para ir más «más oscuro, más profundo y complejo».

Animal se puede transmitir en Netflix.

¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ?️?? Hacer clic para seguir nuestro Canal de Whatsapp ? Tu dosis diaria de chismes, películas, programas, actualizaciones de celebridades, todo en un solo lugar.