Ratna Pathak Shah critica a los actores que dependen de los asistentes para el café y les pregunta ‘¿qué eres, un niño de 3 meses?’

Ratna Pathak Shah critica a los actores que dependen de los asistentes para el café y les pregunta '¿qué eres, un niño de 3 meses?'

La veterana actriz Ratna Pathak Shah aparece en la nueva serie web, Happy Family Conditions Apply, en la que interpreta a Hemlata Ben, una ama de casa de Gujarati que pronuncia frases sarcásticas sin importar cuál sea la situación. En la vida real, también, el actor es conocido por decir lo que piensa. En una entrevista reciente, el actor cuestionó a los actores, que ni siquiera piden café en un vuelo y hacen que su asistente haga todo el trabajo por ellos. Lea también: Tráiler de Happy Family Conditions Apply: Ratna Pathak Shah, Raj Babbar interpretan a una pareja gujarati de la que te enamorarás

Ratna Pathak Shah ahora será vista como una ama de casa de Gujarati en Happy Family.

Ratna dijo que encuentra la tendencia de este negocio de ‘séquito’ muy peligrosa ya que hay más en la vida que solo esto. Parecía enojada cuando compartió una experiencia de presenciar algo similar a bordo de un vuelo.

«He visto a actores en un avión que ni siquiera piden una taza de café. El café lo trae el asistente, el asistente abre la taza, el actor toma un sorbo y se lo devuelve al asistente. ¿Qué eres? ¿Hijito? ¿Es tarah ka dependencia! Kuch aur to socho mere bhaio aur beheno (tal dependencia, piénsenlo mis hermanos y hermanas). La vida es más que esto. ¡Lo encuentro tan peligroso! ¡Tan peligroso! le dijo a Film Companion en una entrevista. Recientemente, un usuario de Instagram compartió un clip de la misma.

“He visto a varios buenos actores que se han visto afectados negativamente por este asunto del séquito”, agregó.

El cantante Benny Dayal comentó en el video: “¡Ella es simplemente increíble! Me rindo por el hecho de que me gusta llevar mis propias maletas y no dejar que nadie más las lleve por ti. Por la gracia de los dioses, estoy sano y salvo para llevarlo solo, a menos que tenga fiebre o algo así”. Una persona afirmó que había visto a Ratna en un vuelo y escribió: “Estaba sentado en una fila junto a ella en un vuelo una vez. Se mostró como alguien realmente humilde y respetuosa cuando hablaba con el personal de las aerolíneas. De hecho, esa fue la segunda vez que la vi. Extremadamente conectado a tierra y agradable. Sin problemas.»

Un fan escribió: “En serio, cuando ves incluso a actrices de grado B con una gran cantidad de asistentes, algunas sosteniendo pallu un paraguas, te sientes triste por los empleados mal pagados y explotados”. Sin embargo, un comentario también decía: “Desafortunadamente, ella no tiene idea de cómo se trata a un VIP. Los juicios son innecesarios. Algunas personas se ganaron ese tipo de trato. ¿Porque te molesta?»

Written by jucebo

Bruce Willis cumple 68 años;  esposa Emma Heming, ex Demi Moore comparten emotivos mensajes de cumpleaños

Bruce Willis cumple 68 años; esposa Emma Heming, ex Demi Moore comparten emotivos mensajes de cumpleaños