Reseña del juego Lil Gator – Sentimentalismo escamoso – Game Informer

Reseña del juego Lil Gator - Sentimentalismo escamoso - Game Informer

Todos tienen algo con lo que les encantaba pasar el tiempo en el pasado: un restaurante, un videojuego diario, un grupo de amigos, solo para un día, sin saberlo, disfrutar haciéndolo por última vez. Es una verdad conmovedora y, a menudo, desgarradora de cómo evolucionan los lugares, cambian los gustos y se desvían las prioridades a medida que todos envejecemos. Para el héroe del mismo nombre en Lil Gator Game, esa actividad es un juego de rol de acción en vivo con su hermana mayor. Con su hermana en casa de la universidad, Gator elabora un plan maestro para alejarla de sus estudios para un juego más. La aventura resultante es un juego corto, lindo e inspirado en Zelda que evoca nuestra propia nostalgia agridulce por las actividades, los lugares y las personas con las que una vez pasamos nuestros días pero que ya no lo hacemos por una razón u otra.

Al igual que la sesión de juego que el protagonista quiere disfrutar con su hermana, Lil Gator Game se inspira mucho en la franquicia The Legend of Zelda. Aunque el plan de Gator se reduce a reclutar amigos para decorar y hacer juegos de rol en el patio de recreo, se desarrolla como una gran aventura. Recortes de cartón de pilares de fantasía como babas, murciélagos y plantas carnívoras pueblan todos los rincones de las islas, dándote «enemigos» para cortar y recolectar botín. Aunque toman la apariencia de estos malos de aventuras de fantasía, son inanimados y esencialmente carne de espada y decoración de escaparates. Aún así, eliminarlos es satisfactorio y gratificante, ya que se desmoronan de manera agradable y dejan caer la moneda principal para la mayoría de los artículos cosméticos.

La exploración es el enfoque principal de Lil Gator Game, ya que Gator recorre las islas en busca de amigos que lo ayuden a renovar el patio de recreo. Gator puede escalar cualquier superficie (completa con una barra de resistencia actualizable), nadar, saltar y volar en parapente en busca de sus compañeros isleños antropomórficos. La exploración a menudo es intuitiva, se reduce a escalar al área más alta para encontrar al amigo más cercano y luego navegar hacia él. Sin embargo, con varios lugares en la pintoresca isla principal que parecen similares y sin acceso a un minimapa, es fácil dar la vuelta.

Una vez que encuentras otros animales, a menudo tienen una pequeña misión para que la completes antes de unirte a tu causa. Por lo general, no soy el mayor fanático de buscar y buscar, pero estos son lo suficientemente saludables y rápidos como para que no me importen. Las misiones van desde deslizarse colina abajo en tu escudo hasta ayudar a los otros animales a jugar sus juegos; una búsqueda temáticamente consistente me requería interrumpir la llamada de trabajo de una madre para que pudiera asistir a una fiesta de té con su hija. Cada misión que completas agrega amigos a tu patio de recreo, allanando el camino para la próxima actualización. El puñado de misiones principales de Lil Gator Game requiere que reclutes animales de alto valor como una compañía de teatro o «los niños geniales» para que se unan a tu juego, y constan de múltiples partes. Aunque la mayoría de las misiones transcurren sin incidentes y son repetitivas, me encantó marcarlas en mi lista de tareas pendientes y agregar los NPC a mi patio de juegos; Incluso volví después de acumular créditos para reclutar a los amigos restantes.

Mientras navegas por las islas, también descubres recuerdos de los días de juventud de Gator jugando con su hermana. Estos no son más que caídas rápidas de monólogos a medida que Gator tropieza con áreas, pero contribuyeron en gran medida a que me sintiera más involucrado en la historia moderna. No quiero estropear la narración, pero culmina con varias meditaciones entrañables sobre la importancia de estar presente, incluso cuando tu vida cambia y tus prioridades cambian. A medida que envejecemos, el mundo establece expectativas para nosotros, y el logro de esas expectativas a menudo tiene el costo de las cosas que alguna vez disfrutamos. Nada dura para siempre, y Lil Gator Game nos recuerda que si bien es bueno ser responsable, siempre debemos mantener ese sentido infantil de asombro, imaginación y diversión.

Lil Gator Game es tan corto como dulce, con la historia principal que dura poco menos de cinco horas, pero eso es todo lo que necesita ser. Me encantó explorar cada rincón y grieta del mundo durante ese tiempo en busca de nuevos amigos, botines y recuerdos. Cuando terminó la historia, el juego había entregado un mensaje conmovedor y conmovedor sobre el equilibrio de las partes importantes de nuestras vidas. Lil Gator Game no es el mejor juego tipo Zelda que he jugado, pero probablemente sea el que se quedará conmigo por más tiempo.

Ian Poulter afirma que puede saltarse la Copa Ryder incluso si califica en medio del drama de LIV Golf

Según los informes, Genesis planea declararse en bancarrota: informe