sábado, julio 27, 2024

Reseñas de Monkey Man X: la película de Dev Patel se considera un 'debut como director lleno de acción' en medio de reacciones encontradas

Dev Patel es conocido por traspasar los límites del cine experimental. El actor siempre ha salido de su zona de confort para interpretar personajes polivalentes. Mientras hace su debut como director con Monkey Man, los cinéfilos quedan fascinados con su arte. X elogió las habilidades de actuación de Dev y su atractiva dirección en el thriller de acción. Sin embargo, algunos espectadores también dieron reacciones encontradas sobre la trama y el ritmo de la película. (Lea también: ¿Habrá secuela de Monkey Man? Esto es lo que Dev Patel tiene para decir)

Monkey Man de Dev Patel está siendo aclamado por su atractivo cinematográfico.

Monkey Man de Dev Patel elogiado por sus grandes actuaciones

Un usuario elogió a Dev por su destreza actoral y estilo de dirección y tuiteó: “#MonkeyMan Una película inmersiva de alto riesgo que no se detiene. Patel presenta una gran actuación pero también un debut como director lleno de acción. Definitivamente vale la pena verlo. #moviereview #harryatthemovies. Otro internauta escribió: “Juego limpio, Dev. Ese fue un debut como director increíble, un poco de Ong Bak, un poco de @Timobros y muchísimo genial. #Hombre mono.»

Desbloquee acceso exclusivo a la historia de las elecciones generales de la India, solo en la aplicación HT. ¡Descargar ahora!

Los internautas comparan a Monkey Man con el Bollywood de los 80

Si bien algunos cinéfilos no quedaron muy satisfechos con la historia, otros la compararon con las películas de acción de Bollywood de los 80. Un fan elogió la acción y el cine de Monkey Man y opinó: “#MonkeyMan es un cine crudo y valiente en el mejor de los sentidos. La historia es un poco confusa, pero la acción de alto octanaje y la inmersión cultural se combinan maravillosamente para hacer que esta película sea atractiva y completamente satisfactoria. La pasión de Patel no podría ser más evidente. Un claro favorito del 24 hasta ahora”.

Otra persona señaló que la India de Dev que se muestra en la película es 'irreconocible' y tuiteó: “Revisión de #MonkeyMan: la historia de venganza de Dev Patel se siente como la trama de una película de Bollywood de los años 80 con policías malos sirviendo a un Godman villano. Su India es irreconocible. El trabajo de cámara es terrible. Dev demostró ser una estrella de acción, pero no como director o escritor”.

Monkey Man también presenta a Sharlto Copley, Pitobash, Vipin Sharma, Sikandar Kher, Sobhita Dhulipala, Ashwini Kalsekar, Aditi Kalkunthe y Makarand Deshpande en papeles cruciales. La película llegó a las pantallas de todo el mundo el 11 de marzo de 2024. Sin embargo, su estreno en India se pospuso.

¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ?️?? Haz clic para seguir nuestro Canal Whatsapp ? Tu dosis diaria de chismes, películas, programas y actualizaciones de celebridades, todo en un solo lugar