Resumen de reseñas de Cult Of The Lamb

Resumen de reseñas de Cult Of The Lamb

Las reseñas de Cult of the Lamb, un juego que es a la vez adorable e inquietante, se han publicado en varios puntos de venta. Una combinación de jugabilidad roguelike mezclada con el rastreo de mazmorras de ritmo rápido, la recepción crítica ha sido en su mayoría positiva hasta ahora.

«Nueve de cada 10 veces, ser un cordero llevado al matadero no es la mejor posición para encontrarse», escribió Jessica Howard en la reseña Cult of the Lamb de GameSpot. «Esa décima vez, sin embargo, es mientras juegas Cult of the Lamb de Massive Monster, un roguelike deliciosamente demente que combina mazmorras vertiginosas, arte audaz, temas oscuros y elementos de simulación en tiempo real para crear un juego único en su clase. experiencia.»

Jugando ahora: Reseña del video Culto del Cordero

• Juego: Culto del Cordero
  • Plataformas: PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch
  • Desarrollador: Monstruo masivo
  • Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2022
  • Precio: $25

Varios críticos han elogiado el juego por su diseño inspirado, su jugabilidad atractiva y cómo combina hábilmente géneros en una experiencia rápida, fluida y divertida. En el sitio hermano de GameSpot Metacrítico, Cult of the Lamb actualmente tiene un puntaje total de 84 de 44 reseñas. Esto es lo que otros críticos tienen que decir sobre Cult of the Lamb.

Game Spot – 90/100

«Ya sea que esté explorando las mazmorras o expandiendo su culto, la experiencia es agradable, desafiante y más que un poco demente. Con lo sorprendentemente densa que es cada una de estas partes, el hecho de que todas las piezas se unan tan bien como lo hacen es un triunfo». – Jéssica Howard [Full review]

Destructoide – 85/100

«Soy un gran admirador de los juegos de acción roguelite y los constructores de ciudades, pero incluso si eres un poco moderado, Cult of the Lamb es una combinación ganadora. Atrae muchos de los mejores aspectos de esos géneros, los coloca en un mundo único en su clase, y traza su propio curso condensado. El resultado es difícil de dejar. A pesar del tema morboso y el potencial para la fatiga del jugador, este es un juego tan fácil de recomendar a una amplia audiencia. Seguir , difunde la buena palabra». – jordan devore [Full review]

Jugador de PC – 82/100

«Cult of the Lamb es ingenioso, está maravillosamente diseñado y el guión es nítido y divertido. La atmósfera es excelente, ayudada en gran parte por el arte que inmediatamente te hace querer. Hablando de eso, hacer que todos tus seguidores sean adorables. critters fue una elección inteligente. Intencionalmente o no, hace que el lavado de cerebro y la moral turbia sean divertidos en lugar de perturbadores». – lucas kemp [Full review]

Informador del juego – 80/100

«Desde el combate de mazmorras de ritmo rápido que nunca se volvió obsoleto hasta la construcción de una base similar a una fábrica que superó el estrés de la gestión de recursos, fue suficiente y algo más para mantenerme ocupado y adoctrinado». – wesley leblanc [Full review]

IGN – 80/100

«Cult of the Lamb es tan adorable como inquietante, una mezcla ecléctica de géneros y temas que combinan muy bien. Su combate es inmensamente satisfactorio, incluso si sus tiradas cortas y la relativa falta de variedad entre ellos no le dan la atractivo duradero de otros roguelikes de acción, y construir mi propia base de culto y atender a un rebaño de seguidores fue tan divertido como cualquier movimiento del hacha. Puede que no vuelva a visitarlo ahora que los créditos han aparecido, pero Cult of the Lamb es algo completamente diferente que me divertí mucho jugando». – iTom Marks [Full review]

Polígono – Sin puntuar

«El juego roguelike de acción y aventuras Cult of the Lamb envuelve lo grotesco en un pequeño y encantador paquete de personajes que parecen sacados directamente de un cuento infantil. Las animaciones en 2D son simples, pero ágiles. Y a pesar de que la narrativa general es una de venganza, consumo y sacrificio, hay una especie de frivolidad aquí, con ilustraciones estilo libro ilustrado y fondos vibrantes en 2D». – Kazuma Hashimoto [Full review]

Piedra, Papel, Escopeta – Sin puntuar

«Cult Of The Lamb rezuma carisma y emoción en la más mínima oportunidad, y es difícil no dejarse engañar por la amorosa atención a los detalles que se muestra mientras juegas. El aspecto del combate puede carecer un poco de contenido, pero es lo suficientemente bueno como para sostenerse y mantenerme entretenido entre los períodos que pasé cuidando cuidadosamente a mi creciente legión de adoradores seguidores. Y sacrificándolos para mi diversión, por supuesto. Esa parte también es importante». – Ollie Toms [Full review]

NME – 60/100

«Cult of the Lamb es tan inspirador y tentador al principio, pero se siente aplastado bajo el peso de su propia ambición. ¿Un poco como un verdadero culto, entonces? Un juego independiente inteligente pero defectuoso con un buen corazón, el último de Massive Monster es vale la pena echarle un vistazo si has jugado y disfrutado de sus variadas inspiraciones, pero no puede cumplir la promesa de controlar un culto emergente de bichos, al menos de una manera que se sienta libre de errores o trabajo repetitivo». – Jordan Olomán [Full review]

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Los productos discutidos aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

¿Los golfistas de LIV que demandaron a la PGA podrán jugar los Playoffs de la Copa FedEx?