RRR Roars Again, gana el premio a la mejor película internacional en los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood

Ram Charan y SS Rajamouli en el escenario. (cortesía: HCAcríticas)

Esto no es un taladro. El RRR Juggernaut avanza con victorias consecutivas en los Premios de la Asociación de Críticos de Hollywood en Los Ángeles. La película ganó Mejor Película Internacional junto con 3 grandes premios, incluyendo Mejor Película de Acción, Mejores Dobles y Mejor Canción Original para la nominada al Oscar. naatu naatu. El director de la película SS Rajamouli y el actor principal Ram Charan recibieron el premio. Jr NTR fue MIA en la ceremonia. SS Rajamoul dijo durante su discurso de aceptación: «¡Aaah! La mejor película internacional… Nuevamente a todos mis compañeros cineastas en la India, ¡nos corresponde a todos creer que realmente podemos hacer películas internacionales! Gracias HCA por eso… significa mucho. Muchas gracias… muchas. Jai Hind».

Mientras tanto, Ram Charan dijo esto mientras aceptaba el premio: «No esperaba subir (al) escenario, porque mi director me dijo que lo acompañara, así que… muchas gracias por darnos todo esto amor, es simplemente una gran respuesta, así que vamos a volver con mejores películas y entretenerlos a todos. Muchas gracias, gracias HCA».

El momento RRR ganó la Mejor Película Internacional.

RRR ha estado gobernando la temporada de premios internacionales y cómo. En los Critics Choice Awards en Los Ángeles este año,RRR ganó dos premios – Mejor Película en Lengua Extranjera y Mejor Canción Original por naatu naatu. naatu naatu también ganó la Mejor Canción en la 80ª edición de los Globos de Oro en Los Ángeles este año. También está nominada a los premios Oscar.

RRR, ambientada en la década de 1920, es una historia ficticia basada en dos legendarios luchadores por la libertad: Alluri Seetharamaraju y Komaram Bheem. Se jacta de un elenco impresionante que incluyó a Ram Charan y Jr NTR en los papeles principales. También protagonizó Alia Bhatt, Ajay Devgn, Olivia Morris, Samuthirakani, Alison Doody, Ray Stevenson. La película recibió críticas positivas de los críticos de cine y, por supuesto, una respuesta abrumadora de la audiencia, tanto en la India como en todo el mundo.

El precio de Lido Dao sube un 13% en medio de una fuerte narrativa de LSD

La cadena estadounidense de comida rápida Wendy’s planea ‘cientos’ de restaurantes en Australia