Samuel Jackson critica el comentario de Quentin Tarantino ‘los superhéroes mataron a las estrellas’: ‘Chadwick Boseman es Black Panther’

Samuel Jackson critica el comentario de Quentin Tarantino 'los superhéroes mataron a las estrellas': 'Chadwick Boseman es Black Panther'

Samuel L. Jackson está dejando clara su opinión sobre el despido de Quentin Tarantino de los superhéroes de Marvel con el argumento de que ha matado a la estrella de cine. El actor que ha trabajado con Quentin Tarantino en el pasado en Pulp Fiction, Jackie Brown y Django Unchained, refutó los comentarios del cineasta en contra de la ‘marvelización de Hollywood’. (Lea también: Black Panther Wakanda Forever corta la pista del romance entre Namor y Shuri , revela editor: ‘Tienes que tener cuidado’)

“Se necesita un actor para ser esos personajes particulares, y el signo del estrellato cinematográfico siempre ha sido, ¿qué, culos en los asientos? ¿De qué estamos hablando?» exclamó Samuel L. Jackson, quien aparece en Marvel Cinematic Universe como Nick Fury, en una entrevista con The View. “No es una gran controversia para mí saber que, aparentemente, estos actores son estrellas de cine. Chadwick Boseman es Pantera Negra. No puedes refutar eso, y él es una estrella de cine”.

Samuel L. Jackson ha protagonizado varias películas de Marvel como Nick Fury, apareciendo primero en Iron Man y luego en Capitán América: El primer vengador, Thor, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Capitán Marvel, Spider-Man Far Desde casa.

Quentin Tarantino había afirmado recientemente que Hollywood está pasando por uno de los peores momentos de la historia y reveló que no tenía interés en dirigir una película de Marvel. El cineasta ganador del Oscar comentó además que la maravillización de Hollywood tiene un efecto adverso en la industria del entretenimiento, ya que está perdiendo estrellas de cine porque los personajes de superhéroes son más famosos que los actores que los interpretan. “Tienes que ser un jornalero para hacer esas cosas”, dijo. “No soy un jornalero. No estoy buscando trabajo”.

Los comentarios de Samuel L. Jackson llegan justo después de que otra estrella de Marvel, el actor de Sang-chi, Simu Liu, criticara los comentarios de Quentin Tarantino y también incluyera la postura anti-Marvel de Martin Scorsese. Simu dijo que a pesar de que venera a ambos directores por su trabajo trascendente, no tienen derecho a señalarlo con la nariz ni a nadie.

Infraestructura dañada en ataques rusos en la región de Kharkiv.  civil herido

Infraestructura dañada en ataques rusos en la región de Kharkiv. civil herido

Kartik Aaryan recuerda un incidente 'espeluznante' cuando un fan afirmó que estaban casados, se paró afuera de su casa: Ho kya raha hai?