Simu Liu critica a Quentin Tarantino por comentarios anti-Marvel, llama a la Edad de Oro ‘blanca como el infierno’

Simu Liu critica a Quentin Tarantino por comentarios anti-Marvel, llama a la Edad de Oro 'blanca como el infierno'

Simu Liu viene en defensa de las películas de Marvel y denuncia las afirmaciones hechas por el director Quentin Tarantino sobre la «marvelización de Hollywood» y cómo ha resultado en la muerte de la estrella de cine. (Lea también: Letitia Wright criticó a publicación por golpearla con ‘abusadores’ Brad Pitt, Will Smith: ‘Basta de tonterías’)

La estrella de Shang-Chi de Marvel acudió a Twitter y dijo: “Si los únicos guardianes del estrellato cinematográfico fueran Tarantino y Scorsese, nunca habría tenido la oportunidad de protagonizar una película de más de 400 millones de dólares”. Agregó además: «Estoy asombrado por su genio cinematográfico. Son autores trascendentes. Pero no pueden señalarme a mí ni a nadie».

El actor protagonizó Sang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que se estrenó el año pasado y también fue la primera película realizada por el estudio con un protagonista asiático. Continuó recaudando alrededor de $ 430 millones en taquilla. La estrella continuó en otro tuit: «Ningún estudio de cine es ni será perfecto. Pero me enorgullece trabajar con uno que ha realizado esfuerzos sostenidos para mejorar la diversidad en la pantalla mediante la creación de héroes que empoderan e inspiran a personas de todas las comunidades en todas partes». También amaba la ‘Edad de Oro’… pero era blanca como el infierno».

A principios de esta semana, Quentin Tarantino expresó su preocupación por las películas de Marvel en una entrevista en el podcast ‘2 Bears, 1 Cave’ y dijo: «Parte de la maravillización de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han hecho famosos interpretando a estos personajes». ”, dijo el director detrás de películas como Pulp Fiction, Kill Bill y Django Unchained.

Pero no son estrellas de cine. ¿Derecha? Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces… pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas». Quentin aclaró en la entrevista que no siente ningún odio por las películas de Marvel, pero que la aversión se debe a que esos son los únicos productos que Hollywood está interesado en hacer en la actualidad. «Mira, solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño», dijo Quentin.

“Hay un aspecto de que si estas películas salieran cuando yo tenía veinte años, estaría jodidamente feliz y las amaría por completo. Quiero decir, no serían las únicas películas que se harían. Serían esas películas entre otras películas. Pero, ya sabes, tengo casi 60, así que sí. No, no estoy tan entusiasmado con ellos”.

«Mi única objeción contra ellos es que son las únicas cosas que parecen estar hechas», agregó Quentin. «Y son las únicas cosas que parecen generar algún tipo de entusiasmo entre una base de fans o incluso para el estudio». hacerlas. Eso es lo que les emociona. Y es solo el hecho de que son la representación completa de esta era de películas en este momento. Realmente no hay mucho espacio para nada más. Ese es mi problema «.

El director ha estado haciendo rondas de prensa para promocionar su libro, «Cine Especulación», que ya está disponible para su compra.