Smile Review: una película de terror deliciosamente inquietante

Decir queso. Una nueva película de terror ha llegado a los cines y ha presentado una campaña de marketing como ninguna otra. Breves tráileres que muestran sonrisas espeluznantes, actores que sonríen maniáticamente a la cámara en los juegos de las Grandes Ligas de Béisbol y el hecho de que esta película pasó de ser un lanzamiento de transmisión a uno cinematográfico después de las proyecciones de prueba positivas tiene al mundo esperando. Sonreír. Esta película sigue a la psiquiatra Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon), quien es perseguida por una entidad con una sonrisa malvada después de presenciar un incidente traumático con uno de sus pacientes.

Sonreír es una película de terror única y bien dirigida. Es otra excelente adición a la fenomenal racha de películas originales de septiembre y excelente para cerrar el mes. Esta película sale el mismo mes que películas como Bárbaro y Perla, y puede ser incluso mejor que esos. Cuando salió el tráiler, fue realmente un desafío decidir si sería una excelente película de terror o un auténtico desastre. Afortunadamente, fue lo primero, ya que Sonreír te dejará boquiabierto con lo bien escrito, intenso y genuinamente aterrador que puede ser. ¿Quién sabía qué horrores se encontrarían dentro de esta característica aterradora?

entré Sonreír esperando odiarlo. No estuve completamente a bordo durante los primeros minutos. Al principio, parecía que la escena inicial no era lo suficientemente escalofriante, otro personaje habría sido un protagonista digno y la película podría haber sido otra. Verdad o reto — otra película que usa sonrisas malvadas como su antagonista. Sin embargo, la película acelera rápidamente el ritmo y te sube a bordo con sus imágenes horribles y sangrientas que evitan ser gratuitas y representan perfectamente la naturaleza aterradora de la película. Si bien esta premisa podría haberse deslizado fácilmente hacia un territorio cómico, funciona sorprendentemente bien.

Sonreír está escrita y dirigida por Parker Finn en su debut como director de largometrajes. Este es un excelente debut de un fuerte cineasta de terror. Sus movimientos de cámara y uso de la oscuridad son elegantes y fenomenales. Uno de los puntos de conversación clave que esta película puede generar entre el público es la cantidad de sobresaltos que presenta. Si bien ofrece muchos sustos de salto, no son baratos, falsos o ineficaces. Algunas películas de terror presentan personajes que agarran el hombro del protagonista acompañados de un ruido penetrante; esta no es esa pelicula Los saltos de miedo a veces pueden tomarte con la guardia baja, que es el mayor cumplido que puedo dar a una película que utiliza esta técnica cinematográfica.

Hay veces en Sonreír donde sientes el pavor y el terror que atraviesa el protagonista. A veces, es posible que incluso te encuentres cubriéndote los ojos, temeroso de mirar lo que podría estar asomándose a través de las sombras. Lo más aterrador del antagonista es que no es un monstruo con una debilidad. El antagonista es invisible e imparable, llevándote por un camino maldito similar al que vimos en películas como El anillo y Sigue. La película hace un trabajo fenomenal al configurar un reloj, apuestas altas y mucho miedo, ya que nunca se sabe qué sucederá a continuación.

Lo que hace que esto sea aún mejor es cómo el antagonista no solo asusta a Rose. En cambio, el antagonista se aprovecha del trauma de Rose y lo usa contra ella mientras arruina su vida. Las mejores películas de terror, como El hombre de los dulces, Huérfanoy El hombre invisible, tienen antagonistas que aíslan al héroe y hacen de su vida un infierno. Esta película hace un excelente trabajo al explorar temas de trauma y dejarlo ir. El único problema con la película es un acto final que casi socava lo que hizo que la película fuera aterradora en primer lugar, pero finalmente vuelve a aterrizar sobre dos pies. Sonreír es una intensa película de terror que trata sobre la culpa del sobreviviente que supera todas las expectativas. Al final de la película, noté que me sudaban las palmas de las manos, algo que nunca había experimentado.

PUNTAJE: 8/10

Como explica la política de revisión de ComingSoon, una puntuación de 8 equivale a «Excelente». Si bien hay algunos problemas menores, esta puntuación significa que el arte tiene éxito en su objetivo y deja un impacto memorable.

Divulgación: el crítico asistió a una proyección de prensa para ComingSoon’s Sonreír revisión.

Dorfromantik Review - Caer en el lugar - Game Informer

Dorfromantik Review – Caer en el lugar – Game Informer