Sunny Deol, que llegó tarde a la fiesta de vigilancia femenina de Laapataa, compartió su reseña

Sunny Deol, Late To The Laapataa Ladies Watchparty, Shared His Review

Un fotograma de Damas Laapataa. (cortesía: YouTube)

El regreso como director de Kiran Rao Damas Laapataa ahora encabeza las listas de Netflix India. La película se estrenó en el gigante OTT hace unos días. Sunny Deol, quien recientemente vio la película, compartió su reseña publicando una nota en sus Historias de Instagram. El Gádar 2 El actor compartió un póster de la película que dice: “Tendencia número uno en películas en Netflix”. Al compartir su reseña tanto en hindi como en inglés, Sunny escribió: “Acabo de terminar de ver Damas LaapataaHace mucho que no veo una película tan conmovedora e inocente. Todo lo mejor para Kiran Rao y su equipo, recomendaré a todos que vean esta joya”. En respuesta a Sunny Deol, Kiran Rao dijo: “Gracias Sunny ji”. También adjuntó al texto un emoji de corazón rojo, cara sonriente y manos juntas.

Últimas y últimas noticias en NDTV

No solo Sunny Deol, sino que la actriz Konkona Sen Sharma también agradeció a Damas Laapataa. En sus Historias de Instagram, la actriz escribió: “¡Estoy enamorada de esta película y ahora está en Netflix!” Kiran Rao compartió su publicación y escribió: “¡Estoy enamorada de esta película y ahora está en Netflix!”. Al compartir su publicación, Kiran Rao escribió: “Koko” acompañado de un montón de emojis cariñosos.