Taraji P. Henson critica los rumores de una disputa con Oprah Winfrey en The Color Purple: ‘No bajo mi supervisión’

Taraji P. Henson critica los rumores de una disputa con Oprah Winfrey en The Color Purple: 'No bajo mi supervisión'

Taraji P. Henson no está de humor para aceptar los rumores de algún problema entre ella y Oprah. winfrey, que surgió de conversaciones recientes sobre su papel como productora en la última película de Henson, The Color Purple. en un nuevo entrevista En el programa Today de NBC, el actor dijo que toda esta discusión es ‘injusta’ porque desvía la conversación de la película y es completamente falsa. (Lea también: Issa Rae revela que filmar ‘Dance the Night’ en Barbie fue su peor pesadilla)

Taraji P. Henson protagoniza The Color Purple, producida por Oprah.

Taraji aborda la disputa entre ella y Oprah

En declaraciones a Today de NBC, Taraji dijo cómo ayudó Oprah: «[Oprah] intervendría y haría todo lo posible para solucionarlo. Sabes, ella me llamó, me llamó personalmente. Ni mi equipo, ni mi gente, yo. Y me preguntó: ‘Taraji, si necesitas algo, dímelo’. Y lo dije con voz temblorosa, pensé: ‘Bueno, sí’, ya que ella preguntó. Y se lo dije y ella arregló todo al día siguiente. Ella tomó nuestras manos durante toda la producción. Ella apareció, estuvo allí; hay productores que no aparecen en el set».

¡La temporada de ofertas de Amazon ya está aquí! ¡Derrocha y ahorra ahora! haga clic aquí

«Espero que puedan volver a centrarse en esta película»

Taraji continuó agregando que no va a aceptar la narrativa de que hay rencor entre ellos. «Y lo que no vas a hacer es enfrentar a dos mujeres negras juntas, no bajo mi supervisión. Espero que puedan volver a concentrarse en esta película, porque ahora mismo, para mí, siento que lo que dije se está volviendo más fuerte que esto». Hermosa película. Y eso no es justo para mí, ni para nadie en la película, porque la película trata sobre mujeres que están oprimidas, que viven en un sistema oprimido. Hombres y mujeres. Y todos los personajes de esa película, excepto los blancos. Así que esa película trata sobre la curación. Esa película trata sobre la hermandad», dijo.

Taraji ha expresado su preocupación por la desigualdad salarial como actor negro en Hollywood. Ella se derrumbó en una entrevista reciente durante las rondas promocionales de The Color Purple y dijo que había llegado a su punto de quiebre en Hollywood ya que todavía le pagan mal. Después de esto, surgieron muchos rumores de una posible disputa entre ella y la productora de The Color Purple, Oprah Winfrey.

¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ?️??Hacer clic para seguir nuestro Canal de Whatsapp ? Tu dosis diaria de chismes, películas, programas, actualizaciones de celebridades, todo en un solo lugar