Reseña de la película ‘The Inspection’ con Elegance Bratton | La crónica de Michigan

Reseña de la película 'The Inspection' con Elegance Bratton |  La crónica de Michigan

Una función del festival de cine Black Harvest

Productor y Escritor, Elegancia Brattondebut cinematográfico de ficción autonarrativa, La inspección, explora su viaje como un joven negro gay que enfrenta las adversidades de la vida y decide unirse a la Marina. La Inspección es una historia profundamente conmovedora sobre el triunfo y la perseverancia necesarios no solo para superar las agotadoras rutinas del entrenamiento básico de la Marina, sino también la fuerza necesaria para mantener y valorar la belleza dentro de la propia identidad.

“Cuando me uní a Marine Core, después de diez años sin hogar, realmente pensé que no valía nada, que no tenía ningún valor para el mundo”, explica Bratton. “Tuve la suerte de que un instructor me dijera: ‘Eres importante. Eres importante porque tienes la capacidad de proteger a la persona a tu izquierda y a tu derecha’”.

El actor nominado al Emmy y al Tony, Jeremy Pope, ofrece una asombrosa actuación como el personaje principal, Ellis French, quien tiene una relación emocionalmente complicada con su madre, interpretada por Gabrielle Union-Wade, y lucha contra las presiones mentales y físicas de probarse a sí mismo. a un sargento sádico, interpretado por Bokeem Woodbine.

“El francés es un personaje que no se da por vencido consigo mismo y no se da por vencido con las personas que lo han agraviado”, dijo Bratton. “Quiero mostrarle a la gente, especialmente a los hombres de este mundo, que la verdadera fuerza está en el perdón. De ahí es de donde viene realmente la fuerza”.

A lo largo de la historia, French es ridiculizado y marginado para enfrentar prejuicios profundamente arraigados del sistema, sus compañeros de la Marina y los sargentos por igual por ser homosexuales. En los últimos años, Estados Unidos ha visto un cambio cultural significativo en el reconocimiento y aceptación de la comunidad LGBTQ+. “A pesar de lo silencioso que se mantiene, el ejército de los EE. UU. es una de las instituciones más progresistas en la historia de los Estados Unidos”, comparte Bratton. “La primera institución en integrarse, el primer lugar donde mujeres y hombres cobran el mismo dinero por los mismos trabajos. Tengo amigos homosexuales en el ejército que me dicen que sus vidas han mejorado mucho después de ‘no preguntes, no digas’ [was abolished]. creo que ha mejorado [for the LGBTQ community]pero todavía hay margen de mejora”.

Bratton continúa: «Es importante que la gente vea esta película si alguna vez te has sentido solo o como si fueras el único, abandonado, ignorado u oprimido, quiero que la gente sepa que eres importante porque tienes la capacidad de proteger a otra persona». .”

“A medida que nos acercamos a las fiestas, la gente ve ‘negro’ y ‘gay’ en el titular y dice ‘Oh, Dios mío, no quiero llorar en Acción de Gracias’, pero te lo prometo, por cada lágrima que derrames extraerá energía de. Esta película está hecha para recordarle a la gente el poder que tienen dentro para cambiar el mundo”, afirmó Bratton. “Puede haber algunos momentos de emotividad, pero también tendrás grandes momentos de humor y toda la familia se reirá junta”.

The Inspection se estrenó como la película de la noche de apertura de la sección Discovery del Festival Internacional de Cine de Toronto, se presentó en el Festival de Cine Black Harvest a principios de este mes y cerrará el Festival de Cine de Nueva York 2022.

La película está programada para llegar a la mayoría de los cines el 18 de noviembre. Revisa tus listados localesen tu área.

El volcado de datos se compartió la semana pasada en la dark web.  Un hacker publicó en un foro que tiene 5,4 millones de registros de usuarios de Twitter y los ofrece gratis

Hack de Twitter ve 5.4 MILLONES de números de teléfono y direcciones de correo electrónico filtrados en la web oscura