jueves, septiembre 26, 2024

Triptii Dimri reacciona a las críticas de Animal y llama a su personaje Zoya «valiente e inocente al mismo tiempo»

26 de septiembre de 2024 06:20 a. m. IST

Triptii Dimri dijo que el papel en Animal, de Sandeep Reddy Vanga, le resultó «un desafío». La película también contó con la participación de Ranbir Kapoor, Rashmika Mandanna y Bobby Deol.

Han pasado meses desde el estreno de Animal de Sandeep Reddy Vanga, pero la película sigue generando debate. Triptii Dimri captó la atención de todos con su papel en la película, incluso muchos la calificaron de misógina y de promover la masculinidad tóxica. El actor asistió a la India hoy En el Cónclave de Mumbai de 2024, habló sobre la realización de la película y dijo que su personaje Zoya era «valiente e inocente». (Lea también: Triptii Dimri recuerda haber defendido una escena íntima con Ranbir Kapoor en Animal durante «una larga discusión» con sus padres)

Triptii Dimri interpretó un papel con matices de gris en Animal con Ranbir Kapoor.

Lo que dijo Triptii

Durante la charla, Triptii dijo: «Como actor, es importante asumir algo que te impulse. Cada vez que me dan un papel, siento que es a la vez aterrador y desafiante. Eso es exactamente lo que sentí cuando Sandeep Sir me explicó el personaje de Zoya. Parecía valiente e inocente al mismo tiempo, y eso me emocionó. Siempre estoy buscando papeles que ofrezcan algo diferente».

En cuanto a las críticas que recibió la película, el actor dijo: «Yo abordaría el personaje de Zoya exactamente de la misma manera que lo hice. Como humanos, todos tenemos diferentes matices: buenos, malos e incluso feos. Siento que las películas nos permiten explorar estos aspectos. Actuar nos permite experimentar una amplia gama de emociones y considero que los actores somos afortunados porque podemos vivir muchas experiencias diferentes en una vida».

Más detalles

Animal fue una de las películas indias más taquilleras del año pasado. La película narra la vida del personaje de Ranbir, Rannvijay Singh, quien se entera de un intento de asesinato contra su padre Balbir Singh (Anil Kapoor) y se propone vengarse.

La última vez que vimos a Triptii fue en Bad Newz con Vicky Kaushal. La veremos a continuación en Vicky Vidya Ka Woh Wala Video con Rajkummar Rao y en Bhool Bhulaiyaa 3 con Kartik Aaryan.

Atrapa cada gran éxito,…

Ver más