Conecte con nosotros

China

Tucker Carlson critica a los funcionarios del gobierno de EE. UU. Que ‘ayudaron a China a encubrir los orígenes de COVID’

Publicado

en

En su programa, Carlson comentó sobre el explosivo informe de Vanity Fair que detalla cómo se ha impedido la investigación sobre los orígenes del coronavirus.


Tucker Carlson critica a los funcionarios del gobierno de EE. UU. Que, según él, ayudaron a China a encubrir los orígenes del COVID-19 después de un informe de Vanity Fair que detalla cómo se ha impedido la investigación sobre los orígenes del coronavirus.

Carlson, hablando en su Fox News programa el jueves, también criticó la carta de 2020 en la estimada publicación científica The Lancet que se cree que fue el primero en sofocar las investigaciones sobre la teoría de fugas de laboratorio de Wuhan.

Al comienzo del segmento, Carlson señaló que los científicos chinos concluyeron hace 15 meses ‘que el nuevo coronavirus probablemente escapó ‘de un laboratorio del gobierno en Wuhan’ en los términos más claros posibles ‘.

Desde entonces, la teoría ‘plausible’ se ha enfrentado principalmente al silencio, mientras que algunos la tildaron de ‘racista’ y ‘teoría de la conspiración’, dijo Carlson, mientras criticaba ‘los idiotas sonrientes que han cambiado recientemente sus puntos de vista sobre la teoría.

Por supuesto, COVID se escapó de un laboratorio de virología chino. Duh. ¿De verdad pensaste que venía del mercado húmedo? Vamos —dijo Carlson.

En su programa, Carlson comentó sobre el explosivo informe de Vanity Fair que detalla cómo se ha impedido la investigación sobre los orígenes del coronavirus.

También reaccionó a los recientes tesoros de correos electrónicos entre el Dr. Anthony Fauci, en la foto, y otros altos funcionarios.

También reaccionó a los recientes tesoros de correos electrónicos entre el Dr. Anthony Fauci, en la foto, y otros altos funcionarios.

La evidencia recientemente revelada ha dado credibilidad a la teoría de que COVID-19 se filtró del Instituto de Virología de Wuhan, en la foto

La evidencia recientemente revelada ha dado credibilidad a la teoría de que COVID-19 se filtró del Instituto de Virología de Wuhan, en la foto

Carlson señaló una «avalancha de pruebas» de las principales publicaciones nacionales como el Washington Post y Buzzfeed, que han obtenido montones de esclarecedores correos electrónicos entre el Dr. Anthony Fauci y otros altos funcionarios.

Carlson también señaló un artículo reciente en el Wall Street Journal, que dijo ‘confirmó que las primeras víctimas de COVID parecen haber sido investigadores que trabajaban con virus de murciélago en el Instituto de Virología de Wuhan’.

Ese artículo citaba un informe de inteligencia de EE. UU. Que detallaba cómo tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan se enfermaron en noviembre de 2019 « con síntomas consistentes tanto con COVID-19 como con enfermedades estacionales comunes » y buscaron atención hospitalaria.

Resulta que la teoría de las fugas de laboratorio nunca fue una locura. Probablemente siempre fue cierto », dijo Carlson.

Entonces, ¿por qué nos mintieron al respecto durante tanto tiempo? Una pieza nueva e impactante en, de todos los lugares, la revista de celebridades Vanity Fair, responde esa pregunta con gran detalle. Deberías leerlo.

Añadió: ‘En resumen, muchos científicos de investigación son adictos al dinero de los impuestos. Si el público entendiera cuán imprudentemente se han comportado, poniendo en peligro al mundo entero con sus pequeños experimentos extraños en laboratorios pobremente relegados en China, el dinero podría agotarse ‘.

Carlson luego citó una cita incluida en el Feria de la vanidad artículo de Jamie Metzl, ex funcionario del Consejo de Seguridad Nacional.

Metzl había escrito un entrada en el blog sobre el origen del SARS-CoV-2, en el que escribió: «Si la pandemia comenzó como parte de una fuga de laboratorio, tenía el potencial de afectar a la virología lo que Three Mile Island y Chernobyl le hicieron a la ciencia nuclear».

Carlson comentó: ‘No puedo tener eso. Tengo que mantener el flujo de dinero. Entonces mintieron al respecto. Y luego intimidaron a cualquiera que dijera la verdad ‘.

Señaló que los que enfrentaron críticas por apoyar la teoría de las fugas de laboratorio incluyeron a Robert Redfield, ex director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Redfield había dicho en una entrevista en marzo con el Dr. Sanjay Gupta de CNN que su opinión era que el coronavirus se había propagado desde el Instituto de Virología de Wuhan y que se había estado propagando en China durante meses antes de ser detectado.

‘Soy del punto de vista de que todavía creo que la etiología más probable de esta patología en Wuhan fue de un laboratorio. Escapado. Otras personas no creen eso. Esta bien. La ciencia eventualmente lo resolverá ”, dijo Redfield.

Carlson comentó: ‘Ese no es un tipo en Twitter. Es el ex director de los CDC, por lo que pensaría que el mundo se detendría y haría preguntas de seguimiento como ‘¿por qué piensas eso?’ y ‘¿Dónde está la evidencia?’ Pero eso no es lo que pasó ‘.

Redfield habló con Vanity Fair detallando por qué creía que el virus se había filtrado del Instituto de Virología de Wuhan y le dijo al medio que había recibido una llamada de su homólogo en los CDC de China el 3 de enero del año pasado.

En una llamada posterior, Gao le reveló a Redfield que el virus parecía estar saltando de persona a persona, lo que lo llevó a sospechar ‘inmediatamente’ del Instituto de Virología de Wuhan, según Vanity Fair.

«Redfield, un virólogo de formación, sospechaba del WIV en parte porque había estado inmerso en la batalla de años sobre la investigación de la ganancia de función», informó Vanity Fair.

Sin embargo, Redfield le dijo a Vanity Fair que ‘fue amenazado y condenado al ostracismo’ tanto por políticos como por otros científicos solo porque ‘propuso otra hipótesis’.

“Redfield se había atrevido a oponerse a la ortodoxia que había impuesto el establecimiento científico mundial. Comenzó el 19 de febrero de 2020, justo cuando el virus llegaba a este país y nos asustaba muchísimo », comentó Carlson.

Carlson, así como Vanity Fair, señaló que la supresión de la teoría de las fugas de laboratorio de Wuhan parece haber comenzado con el artículo en La lanceta.

En febrero pasado, durante el surgimiento de la pandemia, The Lancet publicó una carta de un grupo de 27 destacados científicos de salud pública que rechazaban las sugerencias de que el virus provenía del laboratorio de Wuhan.

“El intercambio rápido, abierto y transparente de datos sobre este brote ahora se ve amenazado por los rumores y la desinformación sobre sus orígenes. Nos unimos para condenar enérgicamente las teorías de la conspiración que sugieren que COVID-19 no tiene un origen natural ‘, se lee en esa carta.

Carlson señaló que la carta de The Lancet fue organizada por Peter Daszcak, un zoólogo cuya organización EcoHealth Alliance proporcionó una subvención de los Estados Unidos al Instituto de Virología de Wuhan, los mismos fondos que supuestamente pagaron la investigación del coronavirus de murciélago en el laboratorio.

Daszcak agradeció a Fauci por rechazar la teoría en un correo electrónico de abril de 2020 publicado como parte de un tesoro de correos electrónicos obtenidos por Buzzfeed a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información.

Carlson describió a Daszcak como « un hombre con todo para ganar al fingir que COVID provenía de un mercado húmedo » y dijo que estaba involucrado en una investigación de ganancia de función en el instituto.

«Los correos electrónicos muestran que Daszcak seleccionó cuidadosamente a otros signatarios de la carta de The Lancet para que este conflicto de intereses obviamente descalificante permanezca en secreto», dijo Carlson.

Carlson notó que, en un momento dado, Daszcak le escribió a otro científico llamado Ralph Baric y le dijo que no firmara la carta de The Lancet.

«Lo publicaremos de una manera que no lo vincule con nuestra colaboración, por lo que maximizamos una voz independiente», escribió Daszcak, según los correos electrónicos obtenidos por Buzzfeed.

Carlson comentó: “Todo fue un fraude y, sin embargo, funcionó. Fue en The Lancet, todos confían en The Lancet. De hecho, el propio Tony Fauci citó la carta de Daszcak como prueba de que el virus no fue causado por la investigación que estaba financiando.

El presentador de Fox News luego señaló los propios comentarios de Fauci en una entrevista con National Geographic, en el que dijo que el virus «no pudo haber sido manipulado artificial o deliberadamente».

‘Entonces, en realidad, esta es una historia sobre el cono de helado que se lame a sí mismo que es la burocracia federal. No importa lo mucho que lo arruinen, nunca es su culpa. «Oh, no imaginamos armas de destrucción masiva en Irak», etc. Recoge tu metedura de pata. Pero es tu culpa, racista », dijo Carlson.

Vanity Fair señaló que un grupo que se identifica como DRASTIC descubrió que Shi Zhengli, el Instituto de Virología de Wuhan ‘Bat Woman’, había recolectado muestras de un coronavirus de murciélago similar al COVID-19 de una cueva en la provincia de Yunnan en China, donde varios mineros habían muerto en 2012.

Daszcak publicó más tarde un artículo en el que Shi clasificaba cientos de diversas cepas de coronavirus que habían encontrado «pero de alguna manera omitieron los virus mortales encontrados en la mina de Yunnan», dijo Carlson.

¿Fueron esos virus importantes? El gobierno de China parece pensar que sí. A fines del año pasado, los periodistas de la BBC intentaron visitar la mina para obtener algunas respuestas ”, dijo Carlson.

Señaló que cuando llegaron los periodistas de la BBC, fueron seguidos por agentes de policía vestidos de civil y descubrieron que el camino a la mina estaba bloqueado «por un camión averiado bien colocado».

«Entonces, el gobierno chino encubrió esto», dijo Carlson. « Aquí está la parte peor y más impactante si eres estadounidense: algunos dentro del gobierno de los Estados Unidos los ayudaron a encubrirlo. Sabían que todo esto estaba pasando. Pero también enterraron la verdad. Porque sus intereses estaban alineados con los intereses del gobierno chino ‘.



Fuente

Anuncio
Haga clic para comentar

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

A %d blogueros les gusta esto: