lunes, septiembre 23, 2024

Un jugador de críquet critica al animal de Ranbir Kapoor en un tweet eliminado y lo llama una ‘desgracia’ por glorificar la misoginia

Ranbir Kapoor está listo para lograr su mayor éxito comercial, ya que se espera que Animal supere incluso el número de su mayor taquillero, Sanju. Sin embargo, no todo el mundo elogia la película, que está siendo juzgada por la moral de los personajes principales y la interpretación de los personajes femeninos con poca luz. Recientemente, un jugador de críquet de alto nivel criticó la película en las redes sociales, pero luego eliminó la publicación. Lo llamó un desastre y una vergüenza. Lea también: Taquilla mundial de Animal, día 5: la película de Ranbir Kapoor está lista para ingresar $club de 500 millones de rupias

Ranbir Kapoor recurre a mucha violencia en Animal.

Lo que dijo el jugador de críquet sobre Animal

El jugador de críquet Jaydev Unadkat eliminó el tweet en el que decía que había perdido el tiempo viendo la película. Decía: «¡Qué desastre absoluto fue #AnimalTheFilm! Glorificar la misoginia en el mundo de hoy y luego etiquetarla como mera» masculinidad tradicional «y» macho alfa «es una vergüenza. No vivimos en las selvas y palacios y peleamos guerras o Ya no vamos a cazar. No importa qué tan buena fue la actuación, uno no debería glorificar y mostrar tales actos en una película que es vista por millones. Hay algo llamado responsabilidad social, incluso en la industria del entretenimiento, que nunca se debe olvidar. … Me siento mal por haber desperdiciado mis 3 horas viendo una película tan patéticamente hecha».

Estén atentos a las últimas noticias en el canal HT de Facebook. Únete ahora
Tweet eliminado de Jaydev Unadkat.
Tweet eliminado de Jaydev Unadkat.

¿Está bien elogiar a los animales?

El miércoles, el cineasta Ram Gopal Varma también insinuó cómo muchos juzgan a quienes les gusta la película. Él tuiteó: “Gracias al estatus de gran éxito de taquilla de Animal, por primera vez en la historia los críticos de la película pasaron a revisar a la audiencia”.

Recientemente, Trisha fue criticada por una sección de las redes sociales por llamar a la película «culto». Ella eliminó la historia de Instagram que decía: “¡Una palabra: culto! Ppppppppaaaaaahhhhhhh” junto con emojis de cara con ojos que miran a escondidas, cara exhalando y aplaudiendo.

Revisión de animales HT

Hindustan Times dio una crítica mixta a Animal y lo calificó de “defectuoso, abiertamente violento y misógino”. Un extracto de la reseña decía: “Si Arjun Reddy y Kabir Singh del cineasta Sandeep Reddy Vanga te molestaron, espera a ver Animal que presenta a Ranbir como un epítome de la misoginia, y él no tiene reparos en ello. Ya sea diciéndole a su hermana menor que beba vino y no whisky, o burlándose de la mayor, una graduada de Harvard, por simplemente decir «Chup raho, bas karo (Cállate)» en su matrimonio; es amado, odiado e incomprendido al mismo tiempo”.

Animal ha sido dirigida por Sandeep Reddy Vanga de Kabir Singh y también está protagonizada por Rashmika Mandanna, Bobby Deol, Shakti Kapoor y otros.

¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ¡Entretenimiento! ?️?? Haz clic para seguir nuestro Canal Whatsapp ? Tu dosis diaria de chismes, películas, programas y actualizaciones de celebridades, todo en un solo lugar