Ya llegaron las críticas de Violent Night, vea lo que dicen los críticos sobre la comedia negra navideña de David Harbour

David Harbour in Violent Night.

Para algunas personas, cuando llega la temporada navideña, recurren a los dulces Películas distintivasdonde todo es casi demasiado perfecto, Papá Noel es real y todos cantan villancicos y beben chocolate caliente. En el otro extremo del espectro, sin embargo, están las ofertas navideñas más oscuras, donde Santa todavía puede ser real, pero solo si tiene una racha traviesa y ha estado golpeando el nog demasiado fuerte. Cosas extrañasDavid Harbour asumirá el papel de Papá Noel no convencional esta temporada con la próxima comedia negra noche violenta. Ya están las reseñas, así que averigüemos algo más sobre que esperar de noche violenta cuando llegue a los cines el 2 de diciembre.

los tráiler promete “golpes de temporada” para un grupo de mercenarios que allanan la casa de una familia adinerada en Nochebuena en busca de un día de pago de $ 300 millones, y el Papá Noel de David Harbour es la persona adecuada para dar esas palizas. La vista previa también parece haber dejado sedientos a algunos fans por más que ponche de huevo, pero eso no es ni de aquí ni de allá. Vayamos a los críticos ya, comenzando con Revisión de CinemaBlend de noche violenta. Nuestro propio Mike Reyes califica la película de acción navideña con 4 estrellas de 5, diciendo que los escritores Pat Casey y Josh Miller pudieron empaquetar juntos una comedia oscura que también funciona en la brutalidad de acción clasificada R y la conmovedora magia navideña. También dijo:

Violent Night es un subidón de azúcar de acción navideña que nunca se olvida de ser brutal, divertido y conmovedor, sea cual sea la ocasión. Los buenos serán reivindicados y los traviesos temblarán de miedo, ya que David Harbour’s llega a la ciudad con su propia marca de justicia y gusto por las mejores galletas navideñas.

Binance vuelve a entrar en el mercado japonés con la compra del intercambio SEBC

La esposa de Noddy Holder es perseguida por Merry Xmas Everybody durante los viajes de compras festivos - Noticias Ultimas

La esposa de Noddy Holder es perseguida por Merry Xmas Everybody durante los viajes de compras festivos – Noticias Ultimas