Inicio Entretenimiento Bollywood Día 3 de recaudación de taquilla de Jigra: la película de Alia...

Día 3 de recaudación de taquilla de Jigra: la película de Alia Bhatt apenas muestra crecimiento en medio de controversias y críticas mixtas

0

Día 3 de recaudación de taquilla de Jigra: Jigra de Alia Bhatt registró el peor estreno de taquilla para ella en 10 años. Ahora, si la última actualización de Sacnilk.com Hay alguna indicación de que la dirección de Vasan Bala apenas ha mostrado crecimiento en el primer fin de semana desde su lanzamiento. El informe afirma que Jigra ha recopilado $ 5,34 millones de rupias en su tercer día, según las primeras estimaciones. (Lea también: Polémica de Jigra: Todo sobre las acusaciones de Divya Khossla Kumar, bajo estreno de taquilla y proyecciones de prensa canceladas)

Alia Bhatt interpreta a una hermana en una misión para salvar a su hermano en Jigra.

Actualización de taquilla de Jigra

El informe afirma que Jigra aún no ha cruzado $ 20 millones de rupias en taquilla después de tres días de estreno. El día de su inauguración, Jigra recogió $ 4,55 millones de rupias. La película mostró cierto crecimiento en su segundo día de estreno, debido a un día festivo para Dusshera, registrando $ 6,55 millones de rupias. Sin embargo, teniendo en cuenta las recolecciones del tercer día, Jigra recopiló $ 16,44 millones de rupias hasta ahora. Jigra aún no ha conseguido cifras de dos dígitos en taquilla.

Cómo le fue a Jigra en comparación con Vicky Aur Vidya Ka Woh Wala Video

Jigra se enfrenta a una dura competencia en taquilla por parte de Vicky Aur Vidya Ka Woh Wala Video de Rajkummar Rao y Triptii Dimri. La película venció a Jigra en sus colecciones del día inaugural con una colección de $ 5,5 millones de rupias. Hasta ahora, la película ha recopilado $ 17,84 millones de rupias, según sacnilk.comlo que refleja que la película es la favorita en taquilla.

Alia ha llevado a éxitos de taquilla varias películas centradas en mujeres, incluidas Gangubai Kathiawadi, Raazi y Udta Punjab. Esta es la razón por la que el tibio estreno de taquilla de la película resulta preocupante. Su último estreno fue Rocky Aur Rani Kii Prem Kahani, de Karan Johar, que tuvo un impresionante fin de semana de estreno en taquilla, registrándose en $19 millones de rupias.

Después del lanzamiento de Jigra, el actor Divya Khossla Kumar criticó a Alia Bhatt por tergiversar el éxito de la película. Si bien Alia no respondió, Karan Johar publicó una nota en sus historias de Instagram que decía: «El silencio es el mejor discurso que jamás le darás a los tontos».

En Jigra, Alia interpreta a una joven, Satya Anand, que lucha por salvar a su hermano Ankur Anand, que está siendo torturado mientras está encarcelado en una cárcel extranjera. Satya se compromete a sacar a Ankur de la prisión después de que sea sentenciado a muerte.

Jigra está protagonizada por Vedang Raina como el hermano de Alia. El thriller de acción está dirigido por Vasan Bala y también presenta a Manoj Pahwa y Rahul Ravindran en papeles cruciales. La película está coproducida por Eternal Sunshine Productions de Alia y Dharma Productions de Karan Johar.