Inicio Gamers El actor de Deadpool y Wolverine responde a las críticas del luchador...

El actor de Deadpool y Wolverine responde a las críticas del luchador que solía tener el papel

0

A estas alturas, incluso las personas que no han visto Deadpool & Wolverine saben que la película cuenta con numerosos actores de las películas de Marvel de 20th Century Fox que repiten sus papeles. También hay un puñado de cameos y referencias a otras películas de Marvel que no son de Fox, pero no todos los actores originales regresaron. La ex estrella de la WWE Kevin Nash comentó recientemente sobre su reemplazo en la nueva película, y ahora su sucesor ha respondido.

En 2004, Nash tuvo un papel pequeño pero memorable en The Punisher como un asesino llamado El Ruso. El Castigador de Thomas Jane sobrevivió por poco a esa pelea contra su enemigo aparentemente invencible. Durante un episodio reciente de su podcastNash dijo que el nuevo actor ruso «no se parece en nada al personaje que interpreté. No se parece en nada al ruso». Nash luego dijo: «Parece como si le hubieran hecho un favor a alguien».

El actor en cuestión es Billy Clements, quien sintió la necesidad de responder al comentario de Nash en Instagram.

«Trabajé muy duro para conseguir ese papel», dijo Clements. «Me entrené durante siete años, empecé como extra y estaba en el último puesto. Hice todo lo que pude, audición tras audición, simplemente intenté lo mejor que pude para llegar a donde podía. Conseguir finalmente ese papel fue un honor. Sabes, significó mucho para mí, todo en el mundo. No podía creer que fuera un personaje genuino de Marvel».

Clements señaló que ganó 14 kilos de músculo para el papel y estudió ruso durante tres meses. También elogió la interpretación que Nash hizo del personaje y explicó su familiaridad con el personaje original, ya que apareció en los cómics de Punisher. El actor terminó sus comentarios agradeciendo a Ryan Reynolds, Kevin Feige y el director Shawn Levy por permitirle hacer la audición y por darle una oportunidad para el papel.

Deadpool & Wolverine ya se está proyectando en los cines, pero el ruso no fue el único cameo de Marvel en la película.