sábado, julio 27, 2024

Imran Khan rompe el silencio sobre su declaración que se malinterpreta como una crítica a Animal de Ranbir Kapoor: «Yo nunca lo haría»

Imran Khan está listo para regresar a Bollywood y sus fanáticos están entusiasmados con su regreso a la pantalla grande. Últimamente, el actor se ha sincerado sobre su fase difícil y sus opiniones sobre el cine en una serie de entrevistas. Imran, en un entrevista con Zoom TV, ha aclarado que su motivo para decir no a una serie de espionaje se está malinterpretando como una crítica a Animal de Ranbir Kapoor. (Lea también: 8 cosas que dijo Imran Khan sobre su salud mental, depresión y regreso)

Imran Khan aclaró que su declaración se malinterpretó como Animal de Ranbir Kapoor.

Imran dice que nunca criticaría una película en público

Imran negó el vínculo con Animal cuando habló de sus reservas sobre la violencia glamorosa y dijo: “Estaba hablando de un papel que me ofrecieron. A la gente le gusta tomar estas cosas y convertirlas en otra cosa. Nunca criticaría en público la película de otra persona. Lo considero una falta de respeto. Me criaron de tal manera que elogiaba en público y criticaba en privado. Si tienes que criticar a una persona, hazlo a nivel privado”.

Añadió además: “Francamente, me refería al hecho de que el año pasado había entablado conversaciones con Abbas Tyerwala para actuar en un espectáculo que él estaba haciendo. Estaba ambientado en el contexto del espionaje. Al final, el programa fracasó, pero yo estaba asumiendo mi papel en él. Mi personaje era un espía, un tipo de acción. Había mucha violencia y yo no quería desempeñar ese tipo de papel. Sin embargo, el desarrollo del programa cesó más tarde”.

Imran Khan sobre su rechazo al thriller de espías de Abbas Tyerwala

Imran, en su anterior entrevista con Film Companion había dicho que rechazaba la serie de espías de Abbas Tyerwala porque no quería retratar a una persona que resuelve problemas con un arma. Opinó: «Hay una glamourización y una fetichización, una sexualización de la violencia que me incomoda». Imran Khan hizo su debut como actor con Jaane Tu…Ya Jaane Na en 2008 y fue visto por última vez en la película Katti Batti de 2015.