Inicio Entretenimiento Bollywood Karan Johar rompe el silencio sobre el comentario de Vasan Bala sobre...

Karan Johar rompe el silencio sobre el comentario de Vasan Bala sobre el guión de Jigra y Alia Bhatt, critica el ‘ruido nauseabundo’ de Twitter del ‘ex’

0
Karan Johar rompe el silencio sobre el comentario de Vasan Bala sobre el guión de Jigra y Alia Bhatt, critica el 'ruido nauseabundo' de Twitter del 'ex'

El cineasta Karan Johar ha hablado por primera vez sobre el reciente comentario del director de Jigra, Vasan Bala, sobre el envío del guión inacabado de la película a la actriz Alia Bhatt. En Instagram el domingo, Karan escribió una larga nota en la que los informes malinterpretaron el comentario de Vasan. Recientemente, en una entrevista con Tried&Refused Productions, Vasan había dicho que «realmente no estaba contento» con que Karan le enviara su guión «aproximado» de Jigra a Alia Bhatt sin controles de higiene. (Lea también | Alia Bhatt persiguió a Vasan Bala durante un mes por el guión de Jigra; el director no estaba contento con Karan Johar)

Karan Johar habló sobre Vasan Bala y Alia Bhatt.

Karan escribe una nota larga

Karan compartió una foto de una persona poniéndose el dedo en los labios. Las palabras en la imagen dicen: «Tenemos que ser fuertes para garantizar que nuestra vida sea lo suficientemente estable como para cerrar la boca de algunas personas negativas. Soy Salmiah». Al compartir la publicación, Karan la subtituló: «Twitter se convirtió en X y se convirtió en mi X hace un tiempo… rompí con el ruido nauseabundo y silencié la angustia injustificada… pero las redes sociales son como el monstruo de Lockness (Loch Ness) que te afecta incluso cuando no puedes verlo… así quedó inundado con la entrevista de Vasan Bala a la que respondió con pura inocencia y mucho amor…»

Karan habla sobre la mala interpretación del comentario de Vasan

«La mala interpretación sangrienta de su comentario acerca de que le envié el guión a Alia sin sus revisiones gramaticales me hizo reír inicialmente por lo ridículo de todo esto, pero ahora realmente me molesta… Vasan continúa siendo uno de mis colaboradores más talentosos y maravillosos y si mira su entrevista y escucha su tono, ¡lo entenderás por completo! PERO NO… hay mucho ruido y pocas nueces por todas partes… cruzo las manos y les digo a todos que escuchen y lean las entrevistas completas antes de hacer suposiciones como cebo de clic (emoji de corazón rojo). ! Mucho amor para todos ustedes…” concluyó.

Lo que Vasan y Alia habían dicho

Al principio de la entrevista, Vasan Bala había dicho: «Le envié un correo electrónico muy kaccha pakka (borrador aproximado), muy flujo de conciencia, se lo envié a Karan. Creo que seis o siete horas después, me llamó diciendo: ‘Yo’. Ya lo configuré en Alia’. Realmente no estaba contento con eso y pensé: ‘Al menos habría revisado la ortografía, la gramática, la higiene, habría escrito una entrada de héroe muy agradable para que se enviara ese correo electrónico. como, ‘¿Por qué hiciste esto?’. Karan dijo: ‘No, no, así es como funciona'».

En la misma entrevista, Alia había dicho: «Entonces mi primera respuesta después de que me envió la primera mitad fue: ‘¿Dónde está la segunda mitad?’ Porque dije: ‘No me siento completo. Necesito la segunda mitad’. Lo perseguí durante un mes para la segunda mitad y luego todo salió bien».

Acerca de Jigra

Jigra está protagonizada por Alia (Satya) y Vedang Raina (Ankur) como hermanos. Será una narrativa llena de acción centrada en una fuga de prisión, que mostrará hasta dónde llegará una hermana para proteger a su hermano. Producida bajo el lema de Dharma Productions, Jigra llegará a los cines el 11 de octubre.