Inicio Entretenimiento Bollywood La proyección de Khel Khel Mein deja a los fans riendo a...

La proyección de Khel Khel Mein deja a los fans riendo a carcajadas; las primeras críticas califican de ‘éxito de taquilla’ la película protagonizada por Akshay Kumar

0
La proyección de Khel Khel Mein deja a los fans riendo a carcajadas; las primeras críticas califican de 'éxito de taquilla' la película protagonizada por Akshay Kumar

14 de agosto de 2024 19:14 IST

Después de una proyección especial de Khel Khel Mein, un día antes del estreno, los internautas están elogiando la comedia de Akshay Kumar. Échale un vistazo

Cuando se anunció que Akshay Kumar regresaría a la comedia después de cinco largos años con Khel Khel Meinlos fans obviamente estaban emocionados. Esto se debe a la conexión mágica del actor con el género. Nunca deja de hacer reír a la audiencia, ya sea a través de su comedia física en situaciones trágicas o su impecable ritmo cómico y frases pegadizas. Algunos de los mejores ejemplos de su era de comedia incluyen Garam Masala (2005) y Hera Pheri (2000). Esto también significó que Khel Khel Mein Tenía que llenar unos zapatos enormes, lo que fue un desafío. Pero según las primeras críticas, la última comedia de Akshay superó todas las expectativas.

El elenco estelar de Khel Khel Mein

Una proyección especial de Khel Khel Mein El 14 de agosto, un día antes del estreno de la película, Akshay y su elenco estelar recibieron excelentes críticas de la audiencia, especialmente una escena protagonizada por la superestrella junto con Taapsee Pannu y su esposo en pantalla, Ammy Virk. Por ejemplo, un usuario de las redes sociales tuiteó: “#KhelKhelMein: ÉXITO DE TAQUILLA. Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️½ #KhelKhelMeinReview es MUY DIVERTIDO… ¡es divertido y conmovedor! ¡La película está repleta de actuaciones fabulosas! Es genial ver al señor #Akshaykumar divertirse en una comedia después de tanto tiempo #KhelKhelMeinReview”.

Un fan satisfecho compartió: «Literalmente digo Garam Masala 2 cargando…! 💪😄#KhelKhelMein es un derroche de risas 😅 No te pierdas esta película en los cines mañana 🙌 #AkshayKumar está de vuelta 😭», mientras que otra reseña de Twitter decía: «#KhelKhelMein: una joya encantadora en la filmografía de #AkshayKumar que realmente muestra su versatilidad y encanto. La película es una refrescante mezcla de humor y drama con @akshaykumar entregando una actuación sobresaliente que te mantiene enganchado de principio a fin».

Aparte de Akshay, Taapsee y Ammy, Khel Khel Mein También está protagonizada por Vaani Kapoor, Pragya Jaiswal, Aditya Seal y Fardeen Khan, que regresa a la pantalla grande después de 14 años. La película se enfrentará a la de Shraddha Kapoor y Rajkummar Rao. Calle 2 Mañana en cines. ¿Cuál elegirás?