Las críticas de Beast están disponibles, vea lo que los críticos tienen que decir sobre el thriller de supervivencia de Idris Elba

Idris Elba in Beast.

Las posibilidades de Idris Elba de interpretar a James Bond pueden no verse tan bien en estos días, pero el actor tiene pescado más grande para freír en su último proyecto, específicamente, el rey de la jungla. Bestia está protagonizada por Elba como Nate Samuels, quien lleva a sus hijas a un viaje a Sudáfrica tras la muerte de su esposa. La familia pronto se encuentra siendo acosada por un león enorme y mortal y en una lucha por sus vidas. Los críticos proyectaron la película antes de su estreno en cines el 19 de agosto, así que veamos qué tienen que decir.

Junto a Idris Elba, Bestia protagoniza Iyana Halley (Somos nosotros, Primaria Abbott) y Lea Jeffries (Imperio) como las hijas de Nate, Mere y Norah, respectivamente. Sharlto Copley interpreta a Martin Battles, quien da la bienvenida a la familia a su reserva de vida silvestre. Vayamos directamente a los pensamientos de los críticos, comenzando con Revisión de CinemaBlend de Bestia. Eric Eisenberg califica la película con 2.5 estrellas de 5 y dice que las escenas de escape son emocionantes y están bien hechas, pero la película se demora demasiado cuando la bestia no está cerca. Él dice:

Beast sabe que su mayor activo es su gato montés salvaje, y no sabe muy bien qué hacer consigo mismo cuando no está cerca. Deja mucho sobre la mesa cuando se trata de los peligros de quedarse varado en medio de una sabana africana sin comunicación disponible, y se conforma con hacer lo mínimo cuando se trata de lo que podría llamarse “cosas humanas” en el contexto de el material.

Kate Erbland de IndieWire tampoco está del todo de acuerdo con esta historia de hombre contra bestia, calificándola con una C, a pesar de su concepto prometedor (¿Idris Elba pelea con un león? Estoy abajo). La secuencia inicial, aunque tremendamente entretenida, invoca demasiada simpatía por el antagonista, y los personajes toman decisiones de películas de terror frustrantemente cliché, dice ella:

Si bien nada supera la secuencia de apertura de la película, que se deleita jugando con la oscuridad total de la sabana en la noche y la amenaza de un león que podría escabullirse y agarrarte en cualquier momento, cuando Bestia se llena de terror, cumple. Desafortunadamente, sus estrellas también se encuentran en deuda con algunos de los elementos menos inteligentes de la narración de películas de terror. Nate y las chicas son inocentes, pero también son realmente estúpidos y, a pesar de que a menudo muestran signos de inteligencia (¡una vez más, Nate es médico! ¡Mere es una artista talentosa con grandes planes para la universidad!), se desmoronan en tropos de películas de miedo. cuando se enfrentan a su némesis peluda.

Guillermo Bibbiani de la envoltura dice que ciertamente hay peores formas de pasar 93 minutos, pero la película en general carece de sustancia, excepto cuando se trata de la cinematografía. De la revisión:

El MVP de Beast es el director de fotografía veterano Philippe Rousselot, quien crea la película a partir de tomas extensas y complicadas que le dan una claridad visual notable. El director Kormákur (Everest) no puede depender de una edición rápida para hacer que estas situaciones sean convincentes; los sustos no pueden venir de la nada. Esta es una película que hace que los espectadores sean hiperconscientes del entorno traicionero, haciéndolos buscar cada cuadro en busca de signos reveladores de un león enojado y hambriento.

Brian Truitt de EE.UU. HOY EN DÍA (se abre en una pestaña nueva) parece estar en línea con otros críticos, calificación Bestia 2.5 de 4 estrellas. El escritor llama a la película «tolerable» y dice que la bestia CGI «no está mal», lo cual son cumplidos tibios y probablemente muy lejos de las palabras que uno preferiría ver describiendo su película, incluso si estamos en la escoria del verano. . Los críticos dicen:

Una vez que el león vicioso comienza a acechar a su presa, y los ataques claustrofóbicos conducen a un enfrentamiento épico entre el hombre y la naturaleza, la película encuentra su camino y ofrece algunos sustos decentes antes de que la historia comience a sumergirse en una fantasía descabellada. Tendrás que soportar un diálogo olvidable de película B: «Estamos en su territorio ahora», dice Copley de alguna manera con una cara seria mientras el villano de cuatro patas de la película hace sentir su presencia.

Josh Spiegel de SlashFilm califica la película con un 5 sobre 10, pero dice Bestia cumple exactamente lo que promete: Idris Elba luchando contra un león con sus propias manos. Es una película ridícula basada en una noción ridícula, y encaja perfectamente con la tarifa de películas de verano, dice el crítico:

Beast no es un gran batido, pero también es una película de verano bastante rara, ya que conoce sus límites, cumple sus promesas específicas y no profundiza en el punto. De alguna manera, aunque la segunda mitad del verano de 2022 se ha sentido liviana con los nuevos lanzamientos, parece que Beast estaría más en casa como algo que atrapas mientras doblas la ropa un domingo lento en lugar de pagar para verlo en los cines. Es tonto y tonto, sí… y ese es, te guste o no, todo el punto.

Lo hace Bestia ¿Suena como algo que tal vez quieras revisar? Si es así, puede verlo en los cines a partir del viernes 19 de agosto. También vea algunos de Otros próximos proyectos de Idris Elbay comienza a planear tu próximo viaje al teatro con nuestro Calendario de lanzamiento de películas de 2022.