Las reseñas de Firestarter están aquí, mira lo que dicen los críticos sobre la adaptación de Stephen King

Los fanáticos del terror están emocionados de ver esta nueva versión del Adaptación de Stephen King de Iniciador de fuego. En el papel que Drew Barrymore hizo famoso en 1984, Ryan Kiera Armstrong interpreta a Charlie McGee, una joven que desarrolla piroquinesis, lo que la obliga a ella y a su padre Andy (Zac Efron) a huir de los agentes del gobierno y los cazarrecompensas. Criticos proyectados Iniciador de fuego antes de su lanzamiento en línea, ya que ahora está disponible para transmisión con un Suscripción premium de pavo real. La película también se estrenó en los cines el mismo día, 13 de mayo.

Con Sydney Lemmon como la madre de Charlie, Kurtwood Smith como el Dr. Joseph Wanless y Michael Greyeyes como el cazarrecompensas John Rainbird, este Reinicio con clasificación R miró francamente explosivo en el remolque. Echemos un vistazo a lo que dicen las reseñas para ayudarlo a decidir si esta película será parte de sus planes del viernes 13 (o cualquier día después, obviamente).

El BCE presenta el euro digital 'anónimo' mientras el público se opone a las 'slavecoins' - Cripto noticias del Mundo

El BCE presenta el euro digital ‘anónimo’ mientras el público se opone a las ‘slavecoins’ – Cripto noticias del Mundo

Eurovisión 2022: el equipo detrás de Sam Ryder dice "no puedes culpar a la política, tenemos una fórmula ganadora"