Los escritores de ‘And Just Like That’ defienden la historia de Steve en medio de las críticas de los fanáticos

Los escritores de 'And Just Like That' defienden la historia de Steve en medio de las críticas de los fanáticos

[This story contains spoilers for HBO Max’s And Just Like That.]

sexo y la ciudad los fanáticos no pudieron evitar preguntarse por qué Steve Brady no parece estar prosperando en la serie secuela de HBO Max.

y solo así las productoras ejecutivas Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky, quienes escribieron para SATC, Habló a Feria de la vanidad en una historia publicado el jueves, durante el cual abordaron las críticas recientes de los medios y los usuarios de las redes sociales sobre el camino lleno de baches de Steve (David Eigenberg) en el nuevo programa. y solo así Los espectadores se han sorprendido de que Miranda (Cynthia Nixon) se haya conectado con Che Diaz (Sara Ramirez), quien trabaja con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), con Steve completamente en la oscuridad.

Zuritsky descartó la idea de que el equipo de redacción pudiera tener algún tipo de venganza contra Steve. “Todos en el programa, cada persona, ama a David Eigenberg como ser humano”, explicó. “Lo amamos como actor. Amamos a Steve. Estamos realmente comprometidos con el Steve-ness de él. Está tan lleno de vida, y los Steve son buenos muchachos”.

Rottenberg siguió razonando que los desarrollos de la relación de Miranda tenían la intención de reflejar lo que soportan algunas parejas de la vida real. “Pero el viaje de Miranda representa otra realidad, por la que pasan muchas personas: las reevaluaciones y transiciones en la vida”, compartió. “Las parejas adultas se separan, y la gente llega a epifanías sobre lo que su cónyuge les satisface o no. La historia de Miranda fue muy representativa de cierto camino en el que se encuentran muchas mujeres”.

Entre los artículos recientes para cuestionar cómo los escritores están tratando a Steve incluyen Moda‘s «Qué pasó con los hombres de Sex and the City» y El corte‘s «Steve se merece algo mejor.” Además, la autora Roxane Gay preguntado en twitter si el equipo del programa odia a Steve, y agrega: «No le han dado a su personaje ni una sola escena buena».

Zuritsky sugirió que las críticas al camino de Steve podrían reflejar un «problema de género desequilibrado», donde los espectadores «se sienten enojados con ella y más protectores con él». También aseguró que pronto habrá una escena en la que Steve compartirá sus sentimientos sobre la situación, y ambos escritores acordaron que parte de la motivación para volver a visitar a estos personajes femeninos principales era agitar un poco sus vidas.

Además, Zuritsky explicó que la motivación para hacer que Steve lidiara con la pérdida auditiva parcial provino del propio Eisenberg usando audífonos y de haber compartido esto con el showrunner Michael Patrick King durante su primera reunión para hablar sobre el personaje de la nueva serie. “Ese en realidad terminó siendo el tono de Steve sobre su envejecimiento [in the show],» ella dijo.

!function(f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return;
n = f.fbq = function() {n.callMethod ? n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments);};