Reseña de Pupperazzi: un regalo fotográfico corto pero dulce

Pupperazzi es el equivalente en juegos del algodón de azúcar. Es dulce y hace que el día se sienta más festivo, pero no te va a ayudar si estás buscando algo con sustancia real. Inteligentemente, el juego no se toma a sí mismo demasiado en serio, apoyándose en el absurdo concepto lúdico de convertirse en un miembro destacado de los cachorros paparazzi con tareas que provocan risas, niveles animados y muchas oportunidades para acariciar perros virtuales.

Developer Sundae Month no trata de explicar la presunción de Pupperazzi. Eres una cámara humanoide (cuyos brazos elásticos y una sombra desgarbada son una tontería o una pesadilla, dependiendo de cómo lo mires). Desde el principio, tu objetivo es convertirte en el mejor fotógrafo de perros que puedas ser en un mundo dominado por cachorros juguetones. Es así de simple. Pupperazzi lo sabeAsí es, y en lugar de estar empantanado por un comienzo pesado de exposición, el juego me permite saltar directamente a la acción divertida de tomar fotografías.

Mi primer trabajo, como lo explicó un canino autoritario en ropa de lluvia, es construir mi notoriedad al completar objetivos. En lugar de obtener tareas de los NPC, encontrará un registro de tareas pendientes centradas en fotos en el menú. Muchas solicitudes son alegres y graciosas, como la de un desarrollador de juegos que solicita una imagen de un perro en una bicicleta con una lente de píxel porque no sabe cómo dibujar una bicicleta y la necesita como referencia.

Completar objetivos genera recompensas netas, como moneda en forma de hueso para comprar mejor equipo y más seguidores, lo que marca su progreso como lo harían los puntos de experiencia en otro juego. Ganar seguidores también significa abrir más áreas para explorar. Estos desafíos hicieron un buen trabajo al indicarme cosas para ver o hacer en cada nivel y me motivaron a mejorar mi equipo. Los objetivos basados ​​en el menú de Pupperazzi son importantes porque no hay mucha dirección en el juego. No hay personajes ni narrativas generales que te hagan avanzar, lo que podría haber sido más atractivo, pero las solicitudes brindan a los jugadores una razón adecuada para explorar el paisaje y obtener instantáneas de adorables cachorros.

Los controles de fotografía son intuitivos; simplemente presione el gatillo izquierdo para abrir la cámara y el gatillo derecho para tomar una foto. Una vez que capturé esa perfecta foto en blanco y negro de un dálmata luciendo un collar dramático en mi lista de objetivos, verifiqué si mi cliente estaba satisfecho con reclamar mi premio. También obtuve más seguidores publicando mi foto en el sitio de redes sociales del juego, dogNET. Los NPC comparten comentarios y pueden seguirte si les gusta el tema, lo que ayuda a desbloquear nuevos niveles. Intentar apaciguar el capricho de estos fotógrafos de sillón agrega una capa muy necesaria al juego, que de otro modo podría parecer aburrido con lo poco que sucede de un momento a otro.

Pupperazzi no evita completamente las trampas. Pasé mucho tiempo en los menús, y el juego no siempre transmite claramente las cosas. Fo por ejemplo, el juego no indica cuándo una foto cumple con los requisitos para tus objetivos actuales. Tenía que abrir constantemente el menú después de cada disparo para ver si podía reclamar una recompensa.

Además de eso, necesito revisar el menú solo para ver cuáles eran mis objetivos para cada área o si quiero acceder a dogNET. Todo esto lleva a pasar muchas pestañas en lugar de fotografiar criaturas borrosas. También me pareció un poco desagradable que apareciera un mensaje advirtiéndome que es posible que mis fotos no se guarden cada vez que quiero pasar a la siguiente zona. Esto me dejó confundido y vacilante sobre qué hacer la primera vez que intenté dejar el nivel inicial. Sin embargo, después de esperar más de lo que estoy dispuesto a admitir, me arriesgué, dejé el nivel y descubrí que mis fotos estaban bien cuando me mudé a una nueva ubicación.

Llegar a explorar los niveles de sandbox vibrantes y temáticos únicos compensaron las molestias. Desde Bubby Boardwalk, que cuenta con un parque de patinaje y una sala de juegos cerrada, hasta los senderos llenos de naturaleza de Mellowstone, cada zona es una delicia para explorar. Los diferentes mundos tienen nuevos objetivos, objetos ocultos que puedes usar para interactuar con tus sujetos peludos, escondites secretos de moneda y máquinas expendedoras para comprar equipos o artículos. También me sorprendió gratamente descubrir un puñado de oportunidades de plataformas opcionales en varios niveles, como usar toldos como trampolines para saltar a los tejados donde pasaban el rato más perros.

Puse los créditos en Pupperazzi después de unas horas, después de haber completado casi todos los objetivos en ese tiempo, y tengo pocas razones para volver. Sin embargo, mi breve tiempo estuvo lleno de diversión alegre, empañado solo ligeramente por algunas molestias. Sus niveles animados, su actitud lúdica y su premisa agradable hacen de Pupperazzi un juego maravilloso al que puedes saltar cuando solo quieres escapar y jugar con cachorros de mentira por un rato.

Soldado francés muerto tras ataque a base militar en Malí

Braun Strowman humillado por los fanáticos que esperaron horas en el estacionamiento para verlo