Home CienciaTecnología Reseñas de la aplicación IE: ‘Platón – Juegos y chats grupales’ hace que los juegos sociales sean más divertidos

Reseñas de la aplicación IE: ‘Platón – Juegos y chats grupales’ hace que los juegos sociales sean más divertidos

Plato, Plato app, app reviews, Android games, best android games, best smartphone games,

[ad_1]

Es 2021 y los juegos que ahora tienen una plataforma social integrada abundan, independientemente de la plataforma. Las funciones sociales de muchos juegos de PC, consola y dispositivos móviles animan a los jugadores a reunir a sus amigos y familiares en el título, donde ahora pueden competir entre sí.

En medio de estos títulos se encuentra Platón, una aplicación de mensajes de texto que integra suficientes juegos para mantenerte enganchado durante toda la vida. Junto con los mensajes de texto, Platón te permite jugar con tus amigos directamente desde la ventana de chat y ofrece una gran cantidad de títulos para elegir. La aplicación también te permite jugar en grupos con tus amigos y no tiene anuncios. Probamos Platón por un tiempo y esto es lo que pensamos.

Platón, aplicación Platón, revisiones de aplicaciones, juegos de Android, mejores juegos de Android, mejores juegos de teléfonos inteligentes, Platón ofrece una interfaz de usuario limpia, simple y sin publicidad. (Foto exprés)

Interfaz sencilla y sin publicidad

Platón ofrece una interfaz de usuario simplista en toda la aplicación que es bastante fácil de dominar. Un botón rápido para su perfil personal en la parte superior izquierda y algunas pestañas en la parte inferior son todo lo que necesita para comenzar con la aplicación. Invitar amigos es fácil gracias a los accesos directos rápidos a WhatsApp, Facebook, Snapchat e Instagram.

Una vez que se agregan sus amigos, comenzar con un juego es tan fácil como enviarles un mensaje de texto. Para iniciar un juego, primero haga clic en el botón de inicio del juego en la parte inferior izquierda. Aquí, seleccione de una lista de más de 45 juegos y elija elementos como el número de rondas. Después de hacer clic en ‘Jugar’, su amigo recibe una alerta y se le pide que se una a la partida.

Habilidades de mensajería

Platón no va a ser tu herramienta de comunicación del día a día. La interfaz de mensajería de la aplicación solo te permite chatear y no admite el envío de imágenes, pegatinas o GIF. Sin embargo, la interfaz de chat aún se puede usar cuando estás en juegos. Esto es genial para los títulos paso a paso de la aplicación como bolos, tiro con arco o golf, que permiten a otros jugadores chatear cuando no es su turno.

Juegos en grupos

Uno de los PSU de Platón es jugar en grupos donde puedes crear un grupo de más de dos jugadores y todos pueden participar en el mismo juego. La mayoría de los títulos de grupo de Platón admiten 4 jugadores, junto con otros juegos como Ocho, que se puede jugar con 2, 3 o 4 jugadores.

Jugar en grupos es bastante divertido, y una gran selección de títulos para elegir también asegura que el aburrimiento por falta de elección sea inexistente.

Selección de juegos y otras características

Platón ofrece una variedad de juegos, que pueden ser desde casuales hasta títulos competitivos basados ​​en habilidades. Todos los juegos son simples que no requieren muchos recursos y deberían funcionar bien, incluso en dispositivos más antiguos. Hay juegos basados ​​en el azar para elegir como Ludo, Ocho y Bingo, así como juegos basados ​​en habilidades como Chess, Bounce, Pool y Sea Battle (la versión de Platón de Battleship, un popular juego de mesa).

Platón, aplicación Platón, revisiones de aplicaciones, juegos de Android, mejores juegos de Android, mejores juegos de teléfonos inteligentes, Platón incluye juegos basados ​​en habilidades como rebote y tiro con arco, así como juegos basados ​​en oportunidades como Ocho. (Foto exprés)

Algunos juegos más complejos que vale la pena probar en Platón incluyen Literati (la versión de Scrabble de Platón), Bankroll y Draw Together (la versión de la aplicación de Pictionary). La aplicación también incluye una pestaña Sala de chat donde puede encontrar varias salas de chat públicas e interactuar con extraños que hablan el mismo idioma.

Veredicto

Después de probar la versión de Facebook y Snapchat de los juegos en el chat, Platón es un ganador, en gran parte debido a su gran selección de juegos y habilidades multijugador. La aplicación ‘freemium’ tampoco tiene publicidad, incluso si no paga por funciones adicionales, lo que hace que la experiencia sea mucho más limpia y agradable. Otros puntos de bonificación incluyen la disponibilidad tanto en Android como en iOS, lo que significa que los amigos que no están en la misma plataforma también pueden seguir el juego.

[ad_2]